Una temporada más, Kmv Kawasaki 2022 2023 la firma verde presenta las novedades de su gama off road 2023 que, a pesar de no recibir cambios muy profundos, sigue mostrándose como un catálogo lleno de muy buenas propuestas, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios; ya sean pilotos profesionales, pilotos de enduro o, simplemente, aficionados de todos los niveles y edades.ver galeríaKmv Kawasaki 2022 2023 Gama Kawasaki Off Road 2023Kawasaki KLX 110 R – 2023

Para la próxima temporada 2023, Kmv Kawasaki 2022 2023 las novedades de la marca Akashi en el segmento del off road parten con la polivalente Kawasaki KLX110R, propulsada por un monocilíndrico de cuatro tiempos con culata SOHC de dos válvulas que emplea una transmisión de 4 velocidades con embrague automático, definitivamente, la moto ideal para los pilotos que se inician y quieren aprender el arte de la conducción todoterreno.

Pero si hablamos de modificaciones y novedades de importancia, Kmv Kawasaki 2022 2023 entonces hemos de centrar el foco de atención en la KX250, uno de los modelos más punteros a nivel nacional e internacional en el segmento del motocross y que, para el próximo año, llega con una serie de actualizaciones a nivel de inyección y cambios en el tamaño y la inclinación de las válvulas, así como una importante mejora en su entrega de potencia en bajos, con la llegada de un colector de escape más largo.ver galeríaGama Kawasaki Off Road 2023Kawasaki KX 250 X – 2023

Kmv Kawasaki 2022 2023

La lista de novedades se completa con un neumático trasero más ancho y cambios en la primera y segunda relación de marcha, además de retoques en la suspensión. Por otro lado, en lo que respecta al modelo top y más potente de la gama motocross de la firma verde, la poderosa KX450, no recibe cambios de importancia más allá de su decoración.

Algo parecido sucede con las Kawasaki KX450X y KX250X (ya revisadas en la pasada temporada), pertenecientes a la especialidad de enduro, que estarán disponibles en ciertos países de Europa con la posibilidad de montar un kit de homologación para circular en vía pública de la mano de la reputada empresa KL. Este contará con un sistema de iluminación aprobado por la CE y, entre otras modificaciones, algunos cambios en el sistema de escape.

Más información en www.kawsaki.es

Kawasaki ZX-4R Kmv Kawasaki 2022 2023

Últimamente, las novedades en torno a la Kawasaki ZX-4R son varias pero ya tenemos la mas importante. Lo que hasta ahora venían siendo solo unos datos y una lejana esperanza, ahora se convirtió en realidad para muchos fanáticos de la firma ya que Young Machine, el medio japonés que cuando dice algo suele acertar, afirma haber presenciado la prueba de una Ninja 400 con motor 4 cilindros en línea.

Kmv Kawasaki 2022 2023

Según fuentes de la revista especializada japonesa, la Kawasaki ZX-4R 2023 ya se encuentra en su última fase de pruebas, y es muy posible que la moto se presente a lo largo de este próximo invierno tal y como ya ocurrió con la ZX-25R, un modelo que fue presentado en julio de 2020 para el mercado japonés y que aun no se ha exportado a otros mercados.

Mucho más Kmv Kawasaki 2022 2023

La última publicación de YM sobre este modelo aclara que «aunque el avistamiento era de larga distancia, la moto de prueba tenía una silueta general muy similar a la ZX-25R, pero el freno delantero evidentemente era más grande y el sistema de escape tenía un silenciador separado y situado en el lado derecho«, en lugar de mostrar el colector por debajo del motor como el modelo 250. Además, asegura que «el sonido del escape era definitivamente un motor de cuatro cilindros en línea, pero la calidad del sonido era diferente a la de la ZX-25R y ZX-6R».

Estéticamente la zona frontal es bastante distinta a la de sus hermanas, y la zaga presentaba diferencias notables con respecto al resto de motos del catálogo de Kawasaki. No se puede descartar la posibilidad de camuflaje, pero los testigos dijeron que la moto de pruebas parecía ser la protagonista de las últimas novedades fuertes de la marca de Akashi.

Hace unos días, te contamos novedades de la Kawasaki ZX-4R con respecto a su motor que habían sido filtradas por Motosaigon. Las imágenes mostradas por el medio especializado asiático muestran una nueva entrada de aire en la parte inferior que redirigiría el aire al radiador sin tener que aumentar su tamaño, estando dirigida a un producto con 400 cc. Pero la publicación va un paso más allá y afirma que sus cifras de peso, potencia y par ya están definidas.

Con información de Mundo Motero

https://motos.coches.net/noticias/kawasaki-gama-2023-off-road

Tipos de motos: desde las modernas hasta las clásicas resucitadas |  Actualidad Motor

LAS MEJORES MOTOS DEPORTIVAS 2020 PARTE I

▷▷ 2022 ▷ Top 10: motos deportivas de 600 cc más rápidas ventos.site

Las 5 mejores marcas de motos en Colombia en 2022 » La Moto

Motocicletas Deportivas from Nixon Centurion Lopez

 

Entradas recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.