kmv venezuela

KMV KAWASAKI KLX300SM DESIGN Venezuela 2022

El diseño del SM se basa puramente en las funciones, KMV KAWASAKI KLX300SM con el ahorro de peso como objetivo prioritario, seguido de la atención a la ergonomía en segundo lugar.

El equipo de diseño de Kawi se apegó al estilo de diseño clásico para su nueva KLX300SM, así que sí, por supuesto que parece una moto todoterreno con llantas de calle y caucho. Los montantes asombrosamente largos protegen la generosa área de barrido de las horquillas delanteras, todas las cuales vienen recubiertas con una generosa pintura opaca sin importar cuál de los dos paquetes de pintura elijas KMV KAWASAKI KLX300SM. De hecho, casi todos los lugares posibles llevan el tratamiento monocromático a excepción del motor y algunos toques de color aquí y allá.

Más detalles

El diseño del triángulo del ciclista está estrictamente configurado para la comodidad y el control tanto desde la posición sentada como desde la postura de pie que algunos prefieren para el trabajo técnico todoterreno y/o las travesuras de conducción con trucos. Un guardabarros de montaje alto, una carcasa de faro rectangular y un parabrisas definen la parte delantera. Escondido detrás hay una amplia pantalla LCD que agrupa toda la instrumentación en un solo lugar y viene con una luz de fondo azul mate para mejorar la visibilidad, incluso en condiciones de luz ambiental menos que ideales.

KMV KAWASAKI KLX300SM

Los ciclistas técnicos reciben otra ventaja en el asiento largo estilo banco que sube por la parte trasera del tanque de combustible de dos galones casi hasta la tapa de combustible. Dado que no hay compensación de la que hablar, el piloto puede usar todo el largo del asiento para cambios extremos de peso hacia adelante y hacia atrás en otra ayuda para sus habilidades técnicas de conducción KMV KAWASAKI KLX300SM. Además, el diseño estrecho te deja mucho espacio para los muslos para ayudarte a llegar al suelo con los Lamborfeeties.

La altura del asiento es la esperada; el banco se desplaza a 33.9 pulgadas de la plataforma, una altura que exigirá a los ciclistas más bajos algo feroz, pero tiene que acomodar golpes de suspensión bastante largos, por lo que es lo que es. La parte trasera también es bastante típica del género con una combinación de guardabarros/portaplatos KMV KAWASAKI KLX300SM para contener el impacto de la rueda trasera.

Mucho más

Escondido bien fuera de peligro, la luz trasera se monta en la punta del carenado trasero con luces intermitentes de estilo separador que también están situadas para sobrevivir a una caída o un deslizamiento. Al igual que la mayoría de las supermotos serias, el diseño de la SM se basa puramente en las funciones, con el ahorro de peso como objetivo principal, seguido de la atención a la ergonomía en segundo lugar.

KMV KAWASAKI KLX300SM

El SM claramente favorece el derrape como un modo de tomar curvas y hacer acrobacias.
El acero de alta resistencia es el material elegido para el marco de estilo perimetral de sección en caja del KLX300SM. Técnicamente, se puede describir como una disposición de tubo descendente doble, pero los tubos descendentes están montados inmediatamente adyacentes entre sí sobre una horquilla en forma de KMV KAWASAKI KLX300SM.

THE ART OF MOTO - KAWASAKI - Effetti Racing - MX Graphics - Grafiche  Motocross - The Art of Moto

Y para formar secciones de cuna separadas debajo del motor. El basculante de aluminio luce una construcción de estilo yugo de dos lados por la fuerza que imparte a la ecuación con un monoamortiguador acoplado Uni-Trak cargado de nitrógeno que luce la precarga de resorte variable obligatoria y endulza el trato con ajustadores de amortiguación de compresión y rebote por un poco de lagniappe en la parte de atrás.

En la parte delantera, un juego de horquillas invertidas de 43 mm se encarga del negocio con amortiguación de compresión ajustable y 9,1 pulgadas de recorrido por delante de 8,1 pulgadas de recorrido hacia atrás. Esta es principalmente la razón por la que la bicicleta tiene una altura de sillín tan alta para adaptarse a esos largos recorridos de suspensión, pero esa es la compensación por la capacidad de abordar el terreno que trae la nueva SM.

Motos Kawasaki | MercadoLibre.com.mx

KMV KAWASAKI KLX300SM

Las llantas con rayos de 17 pulgadas hacen otra conexión todoterreno a pesar de que vienen revestidas con aros de calle en 110/70 y 130/70 en la parte delantera y trasera, respectivamente. El peso en vacío es de 304,3 libras, por lo que el freno delantero único es suficiente para el trabajo en cuestión, especialmente a la luz del disco grande de 300 mm y el anclaje de doble pistón.

La pinza trasera de un pistón muerde un disco de 240 mm para ayudar a mantener la parte trasera donde debe estar; KMV KAWASAKI KLX300SM detrás de ti. En cuanto a la geometría de la dirección, el SM claramente favorece el derrape como un modo de tomar curvas y hacer acrobacias con su ángulo de inclinación de 25 grados y un recorrido corto de 2.8 pulgadas.

Con información de top speed

RELACIONADAS:

Entradas recientes

KMV KAWASAKI KLX300SM Kawasaki motorcycles - Wikipedia

KMV KAWASAKI KLX300SM Kawasaki To Show Three Electric Motorcycles Next Year - webBikeWorld

KMV KAWASAKI KLX300SM 8 motos Kawasaki até 30 mil [2019 + preço seguro]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.