Esta es la nueva motocicleta Kawasaki Ninja H2 Carbon que maneja Tom Cruise en la secuela Top Gun: Maverick

Más de 30 años después de que se estrenara la primer película, Top Gun regresó a la pantalla grande el 27 de mayo con su nueva entrega: “Top Gun: Maverick”, en donde el protagonista. Top Gun Kmv Kawasaki  Pete Mitchell, Top Gun Kmv Kawasaki  interpretado por el actor estadounidense Tom Cruise. Top Gun Kmv Kawasaki  reapareció en una nueva motocicleta que ha causado interés entre los espectadores. Aquí te decimos cuál es y cuánto cuesta.

En caso de que no la hayas visto, te compartimos que la secuela “Top Gun: Maverick” relata que, después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada. Top Gun Kmv Kawasaki y rechazando puestos de mayor rango para poder seguir volando.

Top Gun Kmv Kawasaki

Pete «Maverick» Mitchell se ve envuelto en una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, donde enfrentará un futuro incierto y confrontará a los fantasmas de su pasado, Top Gun Kmv Kawasaki  luchando contra sus miedos más profundos y culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Pero en medio de esta película llena de acción hay escenas en donde se puede ver al protagonista conduciendo una Kawasaki Ninja H2 Carbon de la cual vamos a darte detalles a continuación.

Leer también: Qué debes hacer si un valet parking choca tu auto

La nueva moto de Maverick en Top Gun: Kawasaki Ninja H2 Carbon

En varias escenas de esta secuela de Top Gun se puede ver a Maverick conducir una nueva motocicleta, la limitada y prestigiada Kawasaki Ninja H2 Carbon. El mejor producto de Kawasaki actualmente; y es que, hace más de 30 años, en la primera entrega, Maverick iba acompañado de una Kawasaki GPZ 900R Ninja. Top Gun Kmv Kawasaki la primera Kawasaki en llevar el nombre Ninja, por lo que ahora regresó con su versión mejorada.

En la página oficial de Kawasaki se puede leer, en la descripción de la moto: «el desarrollo de la Ninja H2 supera los límites de cualquier otra motocicleta Kawasaki. Al exhibir un potente motor de 4 cilindros en línea de 998 cc, electrónica de última generación y los últimos frenos Brembo».

Top Gun Kmv Kawasaki

Por otra parte, cuenta con una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque máximo de 165 Nm, así como 4 cuerpos de admisión de 50 mm con 2 inyectores por cilindro y una transmisión de 6 velocidades (transmisión de competición “dog-ring” de alto rendimiento).

En cuanto a su tecnología, su función de gestión de giro controla varios sistemas electrónicos en chasis y motor para facilitar un giro sin problemas. Cuenta además con un sistema de control de tracción predictivo derivado del MotoGP Top Gun Kmv Kawasaki  para una conducción  deportiva y un sistema de frenado de alta precisión, alta eficiencia y sensación natural diseñado específicamente para modelos superdeportivos.

moto_2.png
Imagen: kawasaki.com

Cuánto cuesta la nueva moto de Tom Cruise en Top Gun

Por las características anteriores, esta moto ha sido considerada como la única motocicleta hiperdeportiva sobrealimentada de producción limitada del mundo Top Gun Kmv Kawasaki . “Con asombrosa aceleración y una velocidad máxima alucinante solo apta para circuitos, la Ninja H2R ofrece la experiencia más estimulante sobre dos ruedas”, asegura Kawasaki.

Y aunque la producción de Top Gun  tuvo en su poder un total de 4 motos de este modelo, en la actualidad comprar una Kawasaki Ninja H2 Carbon es difícil pues los pedidos solo estuvieron abiertos por un tiempo limitado Top Gun Kmv Kawasaki  y ya han expirado. Así, al ser una edición limitada, esta moto fue cotizada en un costo de unos 37 mil euros, es decir, aproximadamente 775 mil 677 pesos mexicanos.

Con información de El Universal 

▷ Kawasaki Z125 2022 precio ficha opiniones y ofertas

LAS MOTOS KAWASAKI timeline | Timetoast timelines

 

Motos Kawasaki: fichas técnicas, modelos, precios y opiniones

Nuevos detalles de la moto eléctrica de Kawasaki: modo E-Boost y proceso de fabricación

La solicitud de Kawasaki para obtener los derechos sobre la patente del nombre ‘E-BOOST’ indica que la primera motocicleta eléctrica (o híbrida) que está desarrollando la empresa japonesa incluiría un modo de máxima aceleración eléctrica

Después del anuncio de Kawasaki de la transformación de su oferta en una gama de motocicletas eléctricas e híbridas para 2035, llega una actualización sobre el sistema eléctrico que incorporará la que deberías ser su primera moto eléctrica. La Kawasaki EV Endeavor podría contar con un sistema de aceleración eléctrico E-BOOST que aprovechará la energía eléctrica almacenada para proporcionar un extra de potencia.

Top Gun Kmv Kawasaki

Así parece indicarlo la patente que ha revelado la web visordown.com en la que el fabricante japonés solicita los derechos sobre el nombre ‘E-BOOST’ para su empleo en motocicletas eléctricas o híbridas. En el ámbito de la industria del automóvil, E-BOOST es la abreviatura de ‘Electric Boost’, que se utiliza comúnmente para resaltar una característica técnica referida a un extra de potencia y aceleración.

En un modelo eléctrico o híbrido (más habitualmente en este último caso) hace referencia a una sobretensión que se aplica sobre el motor eléctrico, de carácter temporal y Top Gun Kmv Kawasaki  siempre de corta duración, que supone el uso de la energía eléctrica almacenada dentro de una pequeña batería para lograr un extra aceleración instantánea.

Lo que se sabe sobre la Kawasaki EV Endeavor

Top Gun Kmv Kawasaki

A finales de 2019, durante la celebración en Milán del EICMA, Kawasaki confirmó que estaba trabajando en el desarrollo final de la plataforma sobre la que montará su primera motocicleta eléctrica. Tras mostrar un prototipo real realizando pruebas en pista, el fabricante japonés le puso nombre.

Top Gun Kmv Kawasaki  Kawasaki EV Endeavor, y publicó una serie de vídeos cortos de la nueva motocicleta en acción que mostraban, entre otras cosas, su caja de cambios manual de cuatro velocidades y una marcha atrás, que la diferencian de la competencia.

cambio marchas motocicleta electricas kawasaki ev endeavor

El proceso de fabricación de la Kawasaki Endeavor se divide en dos paquetes de componentes que se ensamblan en diferentes ubicaciones y un montaje final que realiza el distribuidor.

Top Gun Kmv Kawasaki

La información técnica sobre la EV Endeavor está todavía limitada por la marca. Está construido sobre un marco similar a los modelos Ninja y es comparable en tamaño a la Ninja 650. Kawasaki ha querido mostrar los detalles a los que sus clientes pueden darle más valor, como es el caso de la caja de cambios manual Top Gun Kmv Kawasaki

Que puede acercar la experiencia de conducción a la de una motocicleta de gasolina y un equilibrio entre la aceleración y la velocidad máxima. La potencia que se ha sugerido por parte de algunos Top Gun Kmv Kawasaki  medios indica que contará con un motor eléctrico de 20 kW (27 CV).

Top Gun Kmv Kawasaki

La marca también ha confirmado que incorporará un sistema de frenado regenerativo y será posible realizar la recarga en corriente continua (CHAdeMO para la versión japonesa) Top Gun Kmv Kawasaki  acelerando el proceso. La autonomía anunciada para esta moto eléctrica es de 100 kilómetros, aunque es de esperar que en su lanzamiento, previsto para 2022, esta cifra sea superada con creces.

Más detalles sobre el proceso de fabricación

Ya en 2020, otra solicitud de patente revelaba un proceso de fabricación innovador para le EV Endeavor. La batería, la unidad de control y otros componentes específicos del tren motriz de la Kawasaki EV Endeavor, entre los que no se encuentra el motor eléctrico, se producirán en una ubicación diferente al que servirá para ensamblar la propia motocicleta.

Top Gun Kmv Kawasaki

Un segundo paquete en el que se encuentran el chasis, la suspensión, las ruedas, los frenos y los paneles de la carrocería se fabricarán en otra instalación. Por último, Top Gun Kmv Kawasaki  estos dos paquetes se enviarán al distribuidor, que será en encargado de realizar el montaje final antes de entregar la motocicleta a sus clientes. Kawasaki ha diseñado la EV Endeavor de forma que este proceso se pueda realizar con muy poco esfuerzo desde la parte superior.

proceso fabricacion motocicleta electricas kawasaki ev endeavor

El cambio de cuatro marchas de la Kawasaki EV Endeavor se maneja con el pie izquierdo Top Gun Kmv Kawasaki

Este proceso de producción permitiría a Kawasaki ahorrar significativamente en los costes de envío ya que suprime duplicidades en los transportes de componentes. Elimina precis

Kawasaki Ninja H2 2019: tres versiones de la moto más potente del mundo

Kawasaki no quiere rivales: aumenta la potencia de sus Ninja H2 hasta los 231 CV para que quede claro quién tiene la moto más potente del mundo. Para 2019 las H2 (normal, Carbono y H2R) montan además nuevas pinzas de freno Brembo «top» y un nuevo cuadro de instrumentos TFT color Top Gun Kmv Kawasaki

Repuestos para Motos kawasaki NINJA 400 ABS

Motos from Kevin Meléndez

Entradas recientes Top Gun Kmv Kawasaki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.