kmv venezuela

Motos kmv venezuela motociclismo 2022

Kawasaki desvelará pronto una de sus tres primeras motos eléctricas Motos kmv venezuela motociclismo

Motos kmv venezuela motociclismo

«Algo eléctrico está en camino», Motos kmv venezuela motociclismo y será desvelado el próximo 7 de junio. Así se anuncia este nuevo «emocionante producto» de la marca japonesa, que será su primer modelo eléctrico de dos ruedas disponible para el público. Y ese público apunta a ser gente menuda, por lo que estaríamos hablando de un modelo para propósito recreativo.

Motos kmv venezuela motociclismo

El fabricante es parco en detalles y nos emplaza a estar atentos al 7 de junio. En un pequeño vídeo teaser lo único que podemos apreciar es que el caso del motorista es enorme respecto a su cuerpo, por lo que se trata de un modelo para niños. Las complicaciones del diseño son mucho más livianas en un vehículo lúdico que no necesita mucha potencia, ni mucha autonomía, ni soluciones de recarga complejas.

Se intuye algo de la motocicleta eléctrica en la visera del joven jinete, pero poco más. Afortunadamente, hemos podido conocer más detalles gracias a un descuido del fabricante revelado por Motorcycle. Su nombre será Kawasaki Elektrode y tendrá la clasificación de moto eléctrica de equilibrio, totalmente de iniciación. La página Web no tardó en ser retirada cuando se hizo «demasiado» conocida.

Mas detalles

Si el fabricante se mantiene fiel a lo que prometió, nos quedan otras dos motos eléctricas por conocer, una de ellas debería ser de cambio manual y maneta de embrague y otra podría ser perfectamente un scooter de ambiciones urbanas. Tengamos en cuenta que Kawasaki es uno de los fabricantes que se ha apuntado al sistema de intercambio de baterías japonés Gachaco. La cercanía al EICMA o mediados de verano parecen fechas probables para las primicias de dos ruedas.

Si esta predicción no se columpia, Kawasaki tendría sus tres primeros modelos eléctricos en segmentos clave, aunque no siempre por su volumen. Primero, una moto eléctrica para niños para ir educando a las nuevas generaciones. Segundo, modelos para adultos, uno para los que quieren ir de A a B con una sonrisa, y los que simplemente quieren ir de A a B.

Motos kmv venezuela motociclismo

En 2025, 10 de los 16 lanzamientos previstos de motos de Kawasaki corresponderán a motos elétricas. A más largo plazo, 2035, Kawasaki solo ofrecerá modelos eléctricos en algunos mercados: Japón, Europa, Norteamérica y Australia Motos kmv venezuela motociclismo. En países menos desarrollados seguirán teniendo motos, seguramente monocilíndricas o evoluciones estéticas de sus últimas motos de combustión de dos a cuatro cilindros.

Decepción con Kawasaki: la primera de sus motos eléctricas viene con sorpresa

Tras haber anunciado a bombo y platillo el lanzamiento de tres modelos eléctricos para este 2022, ahora nos enteramos que la primera de esas motos es sólo para niños

moto-electrica-kawasaki

De la euforia a la decepción. Kawasaki tiene muchos y ambiciosos planes de electrificación de su gama. La marca japonesa quiere que para 2035 toda su flota sea eléctrica e híbrida. Con tal de lograr el objetivo, el pasado mes de noviembre la cúpula directiva anunció el lanzamiento de tres motos eléctricas para este año Motos kmv venezuela motociclismo. Toda una alegría para muchos seguidores que hoy han descubierto la letra pequeña de ese anuncio. Lo que Kawasaki ocultó es que la primera de ellas sólo sería para niños.

Motos kmv venezuela motociclismo

Sí, como lo estás leyendo. Cuando todo el mundo esperaba tres motos eléctricas nadie podía imaginar que una de ellas se dirigiría a niños. Los japoneses llegan algo tarde al mercado de las motocicletas eléctricas. Muchas marcas ya tienen en el mercado diversas alternativas 100% libres de emisiones, como es el caso de NIU, Motos kmv venezuela motociclismo Zero Motorcycles, o incluso Harley Davidson. Y de ahí las prisas de Kawasaki por reforzar su línea electrificada.

Gracias a un pequeño adelanto, publicado en las redes sociales de la división americana de la compañía, hemos podido saber que la primera unidad de ese tridente será un modelo adaptado para niños. En realidad, todo apunta a que ni siquiera será una moto, pues todo parece indicar que será una bicicleta con el nombre de Elektrode, aunque como decimos, la información todavía no está al completo ni Kawasaki se ha pronunciado al respecto.

Con informacion de hibridos 

Relacionadas:

Kmv Kawasaki: Robó la moto que estaba probando para comprar

Kmv Venezuela motocicleta eléctrica Verge TS

moto ideal Kmv Kawasaki para ti (consejos para elegir)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.