kmv kawasaki

KMV KAWASAKI 2021 FERNANDO AMANTINI

La trayectoria la “marcas” con el pensamiento. La Z900 a sigue de forma fidedigna, controlando con el gas, el paso por la curva y la potencia necesaria para levantar la moto, sin necesidad de esa costosa tecnología que a veces encarece las motos sin mucha justificación. El genio de su motor es considerable, pero con el control manual de tu muñeca, pies y manos para domesticarlo. No vas a echar en falta esas ayudas a la conducción que tan de moda están. Disfrutarás de la carretera sin filtros electrónicos, gozando de la finura de un motor, al más puro estilo japonés, y acompañado por la excitante melodía que emite el estimulante sonido de su escape 4 en 1.

Para los que puedan pensar que la Kawasaki Z900 es una moto simple, con componentes básicos y que no cuenta con demasiadas ayudas electrónicas, les invitamos a probarla y a divertirse con ella en un tramo de curvas como “Los Loros”, “Betancuria” o “Temisas”. Ahora las modas obligan a ofrecer mapas de potencia, controles de tracción o aceleradores sin cable, pero olvidamos que las motos son un compendio de sensaciones, y de esas, la Z900 ofrece un buen ramillete, a un precio razonable. ¿Sería mejor moto con tres modos de conducción? Probablemente no, pero a cambio el precio subiría unos 1.000 euros. Lo mismo vale para otros gadgets electrónicos que no son imprescindibles para ofrecer mayor seguridad ni mayor diversión.

Los clientes no son tontos y si tantos eligen año tras año la naked media/alta de Kawasaki será por algo. El equilibrio entre parte ciclo y motor, la estética agresiva y un precio razonable son sus tres principales argumentos, pero no los únicos. Es versátil pero sin descuidar su carácter deportivo. La mayoría de los usuarios encajan en ella a la perfección para conseguir esa simbiosis perfecta que permite guiarla con cualquier insinuación del cuerpo. Una acertada evolución de un modelo que se ha ganado a pulso la confianza de los clientes gracias a que vale lo que cuesta.

Si buscas una naked musculosa, con una relación calidad/precio imbatible, que te permita disfrutar en cualquier situación y escenario, la Z900 debe ser una de tus primeras opciones de compra.

Kawasaki Z900 A2 limitada a 35KW

Además de la versión full-power, contamos para esta prueba con una unidad Z900 A2 limitada a 35KW (47,5 CV), una excelente escuela de aprendizaje para los que quieren tener una moto que en el futuro, al deslimitarla, tengan disponibles unos contundentes 95CV. Una moto con una parte ciclo exactamente igual a la de su hermana adulta y por lo tanto, ofreciendo las mismas sensaciones y prestaciones. Un conjunto homogéneo muy bien equilibrado tanto en distribución de pesos como en su centro de gravedad. Fácil de conducir y asequible para casi cualquier estatura.

Si te bajas de la full-power y te subes en la 35KW puede darte una depresión, pero bastan unos cuantos kilómetros para hacerte a la limitación de potencia y adaptar tu forma de conducción a un ritmo más fluido que, sabiendo aprovechar, no te dejará atrás en la ruta. Donde pierdes, es en altas, es decir, en la mayoría de nuestro recorrido diario ni siquiera echaremos en falta esa diferencia de potencia y podremos ser más radicales con el gas sin miedo a excedernos con la potencia que llegue a la rueda trasera. Justo lo que necesita alguien que está empezando en esto del mundo de las motos grandes.

La Kawasaki Z900 A2 llega para cubrir el hueco dejado por la Z800e y viene dispuesta a seguir representando el máximo exponente entre las motos más grandes que se pueden conducir con el A2.

Con información de canarias en moto

Relacionadas: 

Prueba de Manejo Kmv Kawasaki Ninja 1000 SX Fernando Amantini

Llega a Reino Unido la nueva Kawasaki Z900RS SE 2022

Kmv Kawasaki Z900RS SE es la misma Z con sabor clásico, pero con un extra de picante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *