kawasaki venezuela

Fernando Amantini Kmv Venezuela Kawasaki Versys 1000 Experience: prueba a fondo en la Crom Ride

Probamos las Kawasaki Versys 1000 S y SE en la Crom Ride

Acudimos a la Versys 1000 Experience. Kawasaki nos invitó a la Crom Ride, donde probamos a fondo durante más de 400 km las Versys 1000 S y SE. Te contamos cómo fue nuestra experiencia.


Kawasaki nos invitó a vivir una experiencia comandada por la ya consolidada Crom Ride, una ruta organizada con varios puntos de control para verificar que se hace adecuadamente, una experiencia que Kawasaki quiso que viviéramos en primera persona montados en su maxi Trail buque insignia, la Versys 1000 en sus versiones “S” y “SE”, diferenciándolas por equipar, o no, las suspensiones electrónicas.

Estas Versys 1000 S y SE no son ninguna novedad en el catalogo de la marca, y de hecho disponemos de una prueba a fondo de nuestro compañero Álvaro Guardia (que puedes leer aquí), por lo que este articulo va a ser mas para transmitir nuestras sensaciones y experiencia de vivir la Crom Ride encima de la Versys 1000, que no un análisis completo del modelo.

Para empezar, comentar que la organización de la Crom Ride fue simplemente impecable y que en todo momento destacó por su buen hacer y profesionalidad, además que el equipo humano que lo forma ¡es de 10!

Desde el día anterior, que se debe pasar por el punto de encuentro inicial, para recoger dorsal y cartulina para sellar en dichos puntos de control, ya te encuentras con un ambientazo de motos brutal, asistencia de varias marcas tanto de motos como de accesorios y equipación, todo relacionado con este mundo de las dos ruedas que tanto nos apasiona.

Por nuestra parte Kawasaki quiso ir algo mas allá y nos preparó, para la prensa de diferentes países, una ruta algo más corta que al resto de los participantes, al tener que hacer mas paradas de la cuenta para poder realizar las fotos y videos para esta prueba. El total de kilómetros de la Crom Ride era de más de 600, que por nuestra parte fueron de algo más de 400 km en su totalidad. Recorrido en el que pudimos ver de sobra todas las sensaciones que esta Versys 1000 nos iba transmitiendo según íbamos haciendo kilómetros por los diferentes tipos de carreteras, ya que pasamos por todos los trazados asfalticos “habidos y por haber”, desde autopistas para disfrutar de su protección aerodinámica, hasta la carretera más revirada y con asfalto roto. Vamos… ¡una gozada!

EQUIPAMIENTO

 

  • Casco: Givi HPS 50,6
  • Chaqueta: Acerbis Adventure
  • Pantalón: Acerbis Adventure
  • Guantes: Acerbis Adventure
  • Botas: Alpinestars Gunner

 

Kawasaki Versys 1000 S 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *