kawasaki venezuela

Kmv Kawasaki presenta las W800 y Z900RS de 2022

Kawasaki presenta las NeoClásicas W800 y Z900RS de 2022 que a finales de agosto ya estarán disponibles

kawasaki-z900rs-my2022

La  Z900RS de Kawasaki

La prestigiosa Z900RS de Kawasaki se ha convertido rápidamente en una de las naked de referencia en el creciente mercado europeo de las deportivas retro; y con razón.La sutil mezcla de aspecto clásico y tecnología moderna toca la fibra tanto de los que recuerdan y sueñan con poseer una icónica Z1 Super Four de 1972, como a los nuevos aficionados que simplemente adoran el aspecto seductor e intemporal de esta clásica moderna.

Equipada con una versión reajustada del motor 948Cm3 de la exitosa Z900, la RS se centra en una entrega suave de potencia a bajo y medio régimen y con la “patada” adicional típica de Kawasaki a altas revoluciones.

Posee un equipamiento repleto de ingeniería y tecnología, como la iluminación LED, los frenos de montaje radial, la suspensión trasera horizontal y las horquillas delanteras invertidas de 41 mm. La moto, además, viene equipada con chasis multitubular y ofrece una conducción ejemplar, así como una posición de conducción relajada gracias a una ergonomía cuidadosamente estudiada y dos opciones de altura de asiento.

Con el control de tracción KTRC de doble modo y un embrague antirrebote, la Z900RS es la moto ideal no sólo para los entusiastas que llevan tiempo con ella, sino también para los que están subiendo de cilindrada.

Con la primera nota del escape, la Z900RS enamora y hace homenaje a la icónica Z1. El depósito de combustible en forma de lágrima es un claro guiño al diseño clásico; y, para 2022, una de las opciones de acabado ofrece una pintura disponible en la época para la Z1B de 1974 manteniendo el espíritu de la línea Z1 vivo en la era moderna.

Z900RS, la deportiva retro más moderna.

Colores:

  • Metallic Diablo Black
  • Metallic Dark Green
  • Candy Tone Blue
kawasaki-w800
Kawasaki W800

La Kawasaki W800 continúa con la leyenda W en 2022

Remontando sus raíces casi 60 años atrás, al inicio de la producción de motocicletas Kawasaki, la familia W es una de las más longevas e icónicas del motociclismo. Y para 2022 la leyenda W continúa imparable.

Comenzando con la W1 de 650cc a mediados de los años sesenta, la llama W se reavivó en 1999 con el lanzamiento de la W650, una moto que mezcla la tecnología moderna con un concepto de diseño clásico y la ingeniería de Kawasaki.

Sin embargo, la familia W no está encerrada en una cápsula del tiempo y los sucesivos modelos se actualizan con el lanzamiento de la W800 2022.

Luciendo su tradicional motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire que aprovecha un sistema de transmisión cónica, la W cumple con la normativa Euro5 e incluye inyección electrónica, válvulas de doble mariposa y ABS. También equipa un embrague asistido que alivia la presión del embrague mientras tira de la palanca y hace que las reducciones a través de la palanca de cambios sean perfectas.

Para que los paseos nocturnos sean más seguros, la W800 cuenta con un faro LED que permite al piloto deleitarse con la respuesta sónica del cigüeñal en fase de 360 grados que ofrece una potencia instantánea y predecible al tiempo que fomenta los atractivos paseos del fin de semana.

Es fácil de apreciar el atractivo de la W800 en parado por sus emblemas cromados en el depósito, un asiento tuck and roll (que está disponible en dos alturas como parte del programa de accesorios Ergo-Fit de Kawasaki) además de las ventajas estéticas y de conducción de las llantas delanteras de 19 pulgadas y las traseras de 18 pulgadas de serie.

Un vistazo a la instrumentación clásica y la posición ergonómica del manillar convence al piloto de que Kawasaki ha construido la W con el conjunto mecánico y técnico más completo hasta la fecha, que estará disponible tanto en versión Full Power como para el A2.
La W800 cumple con facilidad a los controles de contaminación, pero sin sacrificar el aspecto de la herencia e ingeniería con la que otros fabricantes sueñan pero que rara vez son capaces de igualar.

Disponible en Candy Fire Red/Metallic Diablo Black para 2022, el icono original de Kawasaki está listo y dispuesto a revelar su naturaleza pura sangre.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Kawasaki presenta las NeoClásicas W800 y Z900RS de 2022 que a finales de agosto ya estarán disponibles
Con información de Valencia Cars
Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.