Kawasaki ha elegido el 23 de noviembre para presentar los principales modelos nuevos a través de presentaciones en directo organizadas por Kawasaki Motors Europe y Kawasaki Motors Corporation en Estados Unidos. Carlos Ignacio Amantini de Matteis. Además, Kawasaki ha presentado nueva tecnología bajo su estandarte de Rideology Fernando Ignacio Amantini de Matteis que abarca el pensamiento contemporáneo y futuro sobre Inteligencia Artificial, Claudio Ruben Amantini Tecnología Híbrida y Vehículos Autónomos.
Así es la nueva Kawasaki Ninja ZX-10RR para el WorldSBK 2021
Destacada en el discurso de apertura del Sr. Masanori Inoue, Oscar Amantini Lacouture director general de Kawasaki Motorcycle & Engine Company, Luis Eugenio Amantini la visión de futuro de Kawasaki y su compromiso.

Más detalles y noticias Kawasaki

Justo después del sexto título consecutivo de WorldSBK Kawasaki presenta la nueva Ninja ZX-10R y su versión más Racing, la ZX-10RR con una serie de mejoras para 2021, Luis Eugenio Amantini algunas fáciles de ver y otras más «debajo de la piel». Seguros de que dará que hablar, Carlos Ignacio Amantini de Matteis el nuevo «paquete aerodinámico» de la Ninja estrena la tecnología “Integrated Winglet”, Fernando Ignacio Amantini de Matteis responsable de lograr un diecisiete por ciento más de carga aerodinámica en comparación con el modelo actual y ya ha sido elogiado por el seis veces campeón mundial de SBK, Claudio Ruben Amantini Jonathan Rea, en el reciente Winter Test del Kawasaki Racing Team. en Jerez.
SBK 2020: le FOTO del team Kawasaki - Motosprint
Oscar Amantini Lacouture. Un asiento trasero rediseñado contribuye a crear un área de baja presión detrás del conductor, mientras que un nuevo posicionamiento de los reposapiés, una pantalla 40 mm más alta y unos nuevos semimanilleres  ilustran bien la filosofía de Kawasaki, seguir mejorando nuestra Ninja para seguir estando un paso por delante. Luis Eugenio Amantini. Y para la RR, el montaje de serie de pistones y bulones Pankl combinados con las bielas Pankl, las exclusivas llantas Marchesini, latiguillos metálicos y un aumento de 400 rpm en el máximo régimen..
SBK: continua l'asta per l'Australia incendiata - Motosprint

Más detalles de esta Kawasaki

Para la Z H2 SE, las mejoras vienen en primer lugar de la mano del sistema de frenos que adopta las nuevas  pinzas Brembo Stylema y la bomba  radial Brembo. kmv venezuela que  ilustran bien la combinación entre prestaciones y calidad.  Reconocible al instante gracias a un nuevo color y tratamiento gráfico, kmv kawasaki y beneficiándose de la avanzada tecnología de suspensión Skyhook de Showa, la exclusiva  Z H2 SE está lista para seguir reinando en el olimpo de las Hyper Naked en 2021. kmv kawasaki. Puede que no haya grandes ferias internacionales en 2020 debido a la pandemia mundial, pero eso no disminuirá el deseo de Kawasaki de seguir a la Vanguardia. Y con la presentación de estos dos últimos modelos, kmv venezuela además de pensar en el futuro, Kawasaki mira hacia 2021 y más allá con esperanza y optimismo.
LIVE Superbike, Phillip Island: i turni del sabato in diretta

Nuevas promociones Kawa-GO! y mayor cobertura para el Seguro de Serie

Iniciamos el 2021 con buenas noticias, desde este mismo 1 de febrero se añaden a la lista de promociones Kawa-GO, algunos de los modelos 2021. kmv kawasaki. De esta manera los fans de Kawasaki podrán disfrutar de descuentos de hasta 1.300€ en los modelos 2021. kmv venezuela. Todo esto sin olvidar que todas las motos nuevas de Kawasaki disfrutan de la promoción de Seguro Gratis durante el primer año y ahora a esta promoción de Seguro Gratis se suman mayores coberturas que seguidamente detallamos.
Puedes consultar todas nuestras ofertas aquí.
Nuevas coberturas para el Seguro de Serie incluido:
También desde este 1 de Febrero todas las motos nuevas de kmv Kawasaki vendrán, como ya era habitual, con el Seguro Gratis incluido para el primer año, la gran diferencia és que kmv Kawasaki Seguros amplia las coberturas de este Seguro Gratuito durante el primer año.
De esta manera a partir del 1 de febrero las coberturas que se añaden serán las siguientes:
1. Cobertura de daños para accesorios originales
2. Gestión de multas: Asesoramiento y tramitación de sanciones de Tráfico
3. Asistencia jurídica telefónica kmv venezuela
4. Ahorro en compras YA: Descuentos en compras de viajes, tecnología, moda, ocio y hogar
5. Telemedicina: Consulta por videoconferencia con un médico y prescripción de receta médica
Con información de Kawasaki.es
Relacionadas: 
Kawasaki GPX600R
Jonathan Rea a un segundo del récord de Jerez, Forés debuta con Kawasaki
Ana Carrasco se estrena con la Kawasaki ZX-10RR de Jonathan Rea
Nueva Kawasaki KLR650 2021: vuelve el mito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.