Más motos Kawasaki, ahora Kawasaki estrena con esta Versys 1000 S 2021 la pintura de alta durabilidad que se “autorepara” en caso de arañazo. Y es que a través de un “efecto trampolín” de moléculas aún en estado semilíquido, puede cambiar la apariencia de los pequeños arañazos volviendo a su estado original mediante un proceso de recuperación de alta tecnología.
Como hemos dicho, la Versys tiene un marcado carácter viajero y cuenta con puños calefactables, protectores de manos y una gran cúpula ajustable que te acompañará a cualquier rincón por escondido que este se encuentre.
—
Con un motor tetracilíndrico dan ganas de seguir viendo más motos Kawasaki, que cubica 1.043cc, la Kawasaki Versys S estará disponible en tres versiones. Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer. Todas ellas enfocadas a viajar pero cada una de ellas con mayor equipamiento y espacio de carga.
En el caso de la Tourer sus maletas son de 56l, cuentan con bolsas en el interior de las maletas y con protector depósito. Para la Tourer Plus, lo mismo y añade las luces de niebla. Y para finalizar, en la Grand Tourer, encontraremos lo mismo pero sumaremos un baúl de 47L, una bolsa interior en el baúl, el soporte GPS y protectores para el chasis.
Más motos Kawasaki
Cuentan también con un paquete electrónico de ayudas a la conducción donde se encuentra el control de tracción KTRC, modos de potencia seleccionables y diferentes modos de conducción.
Cuenta con horquilla invertida de 43mm firmada por Showa ajustable en precarga y extensión. Y en la parte trasera, el monoamortiguador Showa es ajustable en precarga.
Sin duda la Versys S está concebida para devorar kilómetros. Por ello, de origen trae una cúpula ajustable y la disposición de los asientos está pensada para no cansarte a sus mandos. Para los más bajos existe el accesorio Low Seat (reducción de altura de 20mm) que facilita llegar al suelo.
Con información de moto1pro