Se confirma el arribo de Z900SR en nueva versión para Gran Bretaña
El fabricante de motos Kawasaki ha anunciado que llegará a Reino Unido una versión Special Edition de la actual Z900RS que conserva un estilo retro y hace guiño con su decoración a su predecesora Z1 de 1972. Se trata de la nueva Kawasaki Z900RS SE 2021, que se presenta como una variante mejorada con los colores alusivos de su antepasada de más de 50 años atrás. Aparte de la decoración, esta nueva exponente incorpora mejoras en su ciclo a nivel de suspensiones como también en su sistema de frenos. Aunque no se ha confirmado su llegada a Europa continental, si estará disponible en Gran Bretaña a partir de febrero de 2022. Su precio de introducción superará los 14.000 euros al cambio.
Con una decoración exclusiva
La nueva Kawasaki Z900RS SE 2022 en alusión de su antepasada Z1 vestirá con el color dorado ‘Yellow Ball‘, que combina con el negro en su carrocería. En consonancia con esto conseguimos tapas de motor en negro, mientras que las botellas de la horquilla y los rines se pintan en color dorado. Con respecto a su ciclo incorpora una horquilla delantera de 41 mm de diámetro con un settings que la hace más dura y deportiva. Por su parte, el amortiguador trasero es nuevo y se trata del Öhlins S46 en color amarillo que incluye un pomo de precarga externo.
Otra novedad reside en su sistema de frenos que para el eje delantero estrena nuevas pinzas Brembo M4.32 de cuatro pistones y anclaje radial, mientras que los latiguillos metálicos y la bomba radial Nissin se mantiene sin novedad. A nivel de equipamiento, la Kawasaki Z900RS SE 2022 cuenta con iluminación LED, basculante de aluminio, tomas de corriente, manetas y estriberas regulables junto a una instrumentación mixta analógica y digital.
Su tren motriz tampoco recibe novedades, por lo que se mantiene el mismo bloque tetracilíndrico en línea de 948cc que arroja 111 CV a 8.500 rpm y 98,5 Nm de par a 6.500 rpm. Por otro lado, al igual que su motorización se mantiene intacta al modelo salido en 2018, su tecnología no ha cambiado y tenemos el mismo control de tracción desconectable junto a un embrague asistido antirrebote.
Artículos recomendados