«Estoy muy agradecido de seguir en el equipo el año que viene, y orgulloso de la fe que Kawasaki ha mostrado en mí. En nuestro trabajo hay muchas más cosas entre bastidores que los resultados que se ven en la pista, así que estoy muy contento con este nuevo acuerdo con el KRT. Un agradecimiento enorme a todos los que están detrás del proyecto, a Guim y Biel Roda, a Steve Guttridge y a toda la gente de KHI en Japón por volver a creer en mí«, concluye.
«Alex empezó con el KRT durante la pandemia. Tuvo que aprender rápidamente y concentrarse en hacer puntos en el campeonato en esos tres primeros meses; no es fácil. Para el 2021 ha empezado la temporada con fuerza y todos estamos trabajando para dar esos pasos importantes para mejorar el rendimiento del conjunto«, recuerda Guim Roda, Director de Equipo del KRT.
«Estamos muy contentos de contar con Alex y está muy motivado para continuar con el proyecto KRT. Con este acuerdo de dos años estamos convencidos de que ahora vamos a construir sobre estos firmes cimientos para crear el paquete más fuerte con él, Marcel, su jefe de equipo, la Ninja ZX-10RR y todo el KRT«, termina.