Saltar al contenido

kmv kawasaki 2021 la Kawasaki KLX300 y KLX300SM Primer viaje

16 de abril de 2021
kmv kawasaki 2021

El asiento KLX300 está a 35,2 pulgadas de la plataforma, pero no se siente tan alto cuando la precarga se comprime una vez montada. Debido al peso ligero y al marco estrecho, es bastante fácil colocar al menos un pie plano. El SM se encuentra un poco más bajo a 33.9 pulgadas sin carga, lo cual es bastante manejable incluso para la entrepierna más corta. De hecho, la combinación de ancho estrecho, bajo peso y altura del asiento hacen que la KLX300SM sea una excelente opción para ciclistas de baja estatura.

kmv kawasaki 2021

El grupo de LCD digital es un remanente del modelo anterior, con un velocímetro numérico fácil de leer y un tacómetro tipo barra, así como un reloj y medidores de viaje dobles. Se ilumina de color ámbar por la noche en el dual-sport y azul en la supermoto, pero también es fácilmente visible a la luz solar directa. El resto de la información se muestra a través de luces indicadoras: motor, bajo nivel de combustible, temperatura del aceite, luces altas, neutral y señales de giro. Puede ser básico, pero es completamente funcional.

Los espejos en el doble deportivo son redondos y efectivos, sin embargo, los espejos más elegantes y puntiagudos del SM son más pesados ​​y sufren un amplio movimiento tanto por la vibración como por el viento, lo que los hace mucho menos utilizables. Los reposapiés en el dual-sport son tacos de metal con agarre, reemplazados por pedestales con cubierta de goma en la supermoto. Sorprendentemente, la iluminación no es LED, y dejar la llave encendida agotará la pequeña batería en poco tiempo, lo que nos lleva a descubrir que estas bicicletas también son fáciles de arrancar. Afortunadamente, el alternador estuvo a la altura de la tarea y un breve paseo recargó la batería lo suficiente como para usar el motor de arranque nuevamente.

Kmv kawasaki 2021

El asiento estrecho, pero grueso, está densamente lleno y es bastante incómodo en el coxis en viajes más largos. Hay minúsculos pertrechos para los pasajeros, pero es poco probable que alguien vaya a montar en dos de estas bicicletas. El recargo de $ 200 por el colorway KLX300 Fragment Camo presenta un cuerpo, cuadro, horquilla y llantas oscurecidos, en comparación con las partes plateadas en todos los demás modelos. También limita la cantidad de verde, si ese no es su color de elección. Además del verde lima característico de Kawasaki, el KLX300SM también viene en (espera, ¿qué?) Suzuki o Yamaha Blue, aunque Kawasaki nombró a su azul como algo completamente menos interesante o competitivo.

El KLX300 dual-sport cotiza por solo $ 100 más que el KLX300R solo para todoterreno, agregando alrededor de 20 libras de kit legal para la calle y restando aproximadamente una pulgada de recorrido de suspensión, distancia al suelo y altura del asiento: una gran compensación , a nuestros ojos. El KLX300SM agrega otros $ 400 al precio sugerido por el fabricante, y otra medida más baja en las mismas áreas, además de un diámetro de rueda más pequeño. Recomendamos elegir el modelo más acorde con la altura del ciclista y el tipo de terreno a conquistar, ya que todos son esencialmente la misma bicicleta debajo.

Mucho más kmv kawasaki

Es desconcertante que el único accesorio OEM que se destaque sea un portabarros trasero. Sin embargo, dado que todos los modelos KLX 250 y 300 comparten bases comunes, no debería ser difícil encontrar accesorios del mercado de accesorios que se ajusten, incluidas bolsas blandas, protectores de manos, placas de deslizamiento y otros farkles orientados a la aventura.

Aunque estas motocicletas ya están «disponibles» en los concesionarios, Kawasaki nos informó que la demanda está superando a la oferta y, aunque no se menciona, es probable que esto se vea agravado por los problemas de la cadena de suministro en todo el mundo. El inventario se vende con frecuencia antes de que el distribuidor reciba la entrega. Bienvenido al nuevo mundo.

Con información de AVD rIDER 

Relacionadas: 

Fernando Amantini KLR Kawasaki más motos

Carlos Amantini Kawasaki KLR650 está de vuelta para 2022, con EFI y ABS

Fernando Amantini Venezuela Kawasaki motos y más

Fernando Amantini venezuela kawasaki – Patentes y más noticias