Skip to content

La Kawasaki 1000SX 2021 viene cargada de novedades

25 de octubre de 2020
kawasaki 10

Es momento de probar y experimentar. Si algo te funciona bien solo se puede mejorar y pretender que el usuario pruebe sensaciones nuevas que hagan qué su experiencia encima de la moto sea única e irrepetible. Bajo estas premisas Kawasaki se puso manos a la obra y realizó una moto que no deja indiferente. La Kawasaki Ninja 1000SX es una moto inspirada en la conocida Kawasaki Ninja Z1000SX y que cumple con la normativa euro 5 gracias a montar un motor completamente adaptado para ello.

Más de Kwasaki aquí.

La Kawasaki 1000SX es la gran apuesta de la firma

Es la gran apuesta por las sport-turismo y las trail asfálticas. Así la Kawasaki es una moto que tiene mejores prestaiones aunque es cierto que han tenido que mantener la calma para entrar en la Euro 5 y seguir vendiéndose en Europa sin recibir un tirón de orejas. Por ello, la Kawasaki 1000SX es una moto de 142 CV y un peso de 235 kg. Este modelo monta un tetracilindrico de 1000 cc y que junto a un renovado paquete electrónico hace que sea una de las motos más competitivas del sector.

Una moto innovadora

La Kawasaki 1000SX está disponible en diversos colores como: Metallic Carbon Gray, Metallic Diablo Black, Emerald Blazed Green, Metallic Diablo Black, Metallic Graphite Gray or Metallic Moondust Gray y Metallic Diablo Black. Esta sport touring no puede ir mejor equipada: quickshifter, ride by wire, iluminación FULL LED, una pantalla TFT de 4.3 pulgadas y de fácil lectura. Por si fuera eso poco, en Kawasaki han desarrollado una tecnología puntera y que va más allá de lo habitual, indicando en todo momento hasta los grados de inclinación de la moto. A todo ello, han incorporado cuatro modos de conducción: road, sport, rain y ride (ajustable).

Kawasaki es lo mejor de los dos mundos

Bajo el lema “The best of both worlds” (lo mejor de los dos mundos) nos encontramos con una moto deportiva y motera. La Kawasaki 1000SX es una moto potente en todos los sentidos y con una entrega de potencia lineal. Lo han hecho con un diseño de superbikes de base y con una parte ciclo sorprendente. Este modelo equipa un chasis de doble viga en aluminio y gracias a unas suspensiones de última generación, hace que el trayecto sea prácticamente perfecto. Respecto al resto de la parte ciclo, nos encontramos con una horquilla invertida de 41 mm en el tren delantero y un amortiguador back-link horizontal detrás.

Con información de Diario Motor

Relacionadas: 

Este helicóptero voló con el motor de una Kawasaki

Mundial de Superbikes de 2021 con una Kawasaki Ninja ZX-10R

kawasaki airbag para motos, el novedoso método para reducir accidentes de tránsito