Kawasaki dará a conocer seis nuevas motos el próximo 23 de noviembre entre las que se incluyen 3 deportivas, una offroad y una nueva trail polivalente, la cual sustituiría a la actual Versys 650
¿Qué trae Kawasaki?
Tras haber anunciado algunas de las novedades de 2021, que incluyen cambios de decoración en la Kawasaki Z900, Vulcan S y Ninja 1000 SX, Kawasaki se prepara para presentar el próximo 23 de noviembre un menú de seis platos. En él se incluye desde un par de entrantes, un primero, dos segundos y hasta postre. En total seis novedades que abarcan tanto el circuito como la carretera o el off-road.
En el tráiler que podéis ver a continuación, Kawasaki deja caer cuál será el destino de estas seis novedades. En pocas palabras muestra una moto para un uso muy off-road, otra exclusiva para circuito, dos deportivas, una que podría ser sport y, por último, una trail. Son 30 segundos llenos de información.
Si analizamos en el mismo orden que en el vídeo, la primera de ellas tiene toda la pinta de ser un modelo de orientación enduro. Toca ligeramente el asfalto y luego se va a recorrer caminos. Entre las novedades off-road del verano, echamos de menos la Kawasaki KLX250 2021, que puede ser una clara candidata.
Otras novedades de Kawasaki
La segunda novedad será una moto cien por cien exclusiva para circuito, posiblemente esa Kawasaki ZX-10RR de la que ya llevamos hablando hace tiempo, y que habría sido desarrollada para el Campeonato del Mundo de Superbikes. Luego tenemos la tercera y cuarta novedad, mostradas de forma conjunta y que son casi con toda seguridad la Kawasaki ZX-10R y ZX-10R SE.
La quinta novedad nos tiene un poco desconcertados ya que muestra también el trazado de un circuito, pero más similar a una carretera. Podría tratarse de una versión más equipada de la Kawasaki Ninja H2 SX equipada con control de crucero adaptativo.
Por último, las imágenes nos muestran una última novedad para un uso completamente dual, es decir, trail. Aunque la Kawasaki Versys 650 renueva colores de cara a 2021, Kawasaki parece querer poner sobre la mesa un modelo con una orientación más offroad gracias a un nuevo motor de 700 cc. De hecho hasta se comenta que el nombre podría ser el de Kawasaki KLX700. convirtiéndose en un modelo con una orientación menos asfáltica y más parecida al de la Yamaha Ténéré 700.
Con información de Soy Motero
Relacionadas: