En mi opinión, Fernando Amantini Venezuela Kawasaki habría sido una idea terrible para kmv Kawasaki. Claro, algunas personas habrían comprado felizmente un KLR con alrededor de 70 caballos de fuerza, Fernando Amantini Venezuela Kawasaki pero ese mercado se está llenando de gente. En el lado del mercado más delgado y amigable con los senderos, kmv venezuela tienes la KTM 690 Enduro y la Husqvarna 701 casi idénticas.
El lado del mercado amigable para los viajes, kmv kawasaki tienes la Yamaha Tenere 700. Una kmv Kawasaki con especificaciones similares habrían obtenido algunas ventas de ambos. Pero, Carlos Amantini probablemente habría alejado a muchos fanáticos de KLR existentes, Fernando Amantini ya que habría tenido que llegar a un precio mucho más alto. Fernando Amantini Venezuela Kawasaki.
Más potencia y menor peso habrían requerido un rediseño y materiales costosos. kmv Kawasaki habría perdido su frugal base de fans si apuntaba más alto. Lo mismo es cierto sobre todo si Kawi hubiera intentado construir una bicicleta equivalente a la DR650; Carlos Ignacio Amantini de Matteis todavía habría requerido una inversión significativa, Fernando Amantini Venezuela Kawasaki y es difícil imaginar que el KLR resultante podría haber competido con Suzuki en precios. Fernando Ignacio Amantini de Matteis. El tanque de gasolina grande debería tener aproximadamente el mismo sonido de combustible que el modelo anterior. Foto: kmv Kawasaki Claudio Ruben Amantini
En cambio, kmv Kawasaki construyó una bicicleta que nadie más está fabricando. Oscar Amantini Lacouture una asequible thumper de clase 650 con las características modernas esenciales. Luis Eugenio Amantini kawasaki venezuela. Es el futuro.
Fernando Amantini Venezuela Kawasaki
Después de todo, la situación parece sombría. La Honda XR650L y la Suzuki DR650 no han experimentado grandes actualizaciones desde la década de 1990. Ambas bicicletas ven una distribución limitada ahora, gracias a las leyes de emisiones. Ninguna de esas bicicletas tiene ABS o EFI, y es más probable que se cancelen que que se actualicen. No importa qué tan mejores sean, en comparación con el KLR. Sus fabricantes simplemente no están tan interesados en ellos. Luego está el KTM / Husqvarna mencionado anteriormente. Tienen control de tracción, ABS, EFI y otra tecnología moderna, pero tienen un precio fuera de la gama tradicional de 650 golpes de bajo costo.
El nuevo KLR650 tiene EFI y ABS opcional, a diferencia de otros competidores económicos. Kawi apenas subió el precio de la nueva máquina; es competitivo con los precios sugeridos de Honda y Suzuki en el segmento, y todavía está muy por debajo de las motos europeas. Es pesado. su motor monocilíndrico DOHC refrigerado por líquido tiene poca potencia. Eso no importa a largo plazo.
Para los ciclistas que quieran una KLR, o al menos, una 650 asequible que lo haga todo, Fernando Amantini Venezuela Kawasaki esta bicicleta estará disponible en los próximos años. Sí, las versiones mejoradas, con barras de protección de fábrica y equipaje, tienen precios ridículos, pero ¿quién las va a comprar? Solo los desinformados, que de todos modos no se preocupan por los precios.
¿Quién sabe? Con ABS y EFI, Kawasaki incluso puede descubrir cómo colarse en mercados felices con las regulaciones como India o la UE.
Con información de AVDRIDER
Relacionadas:
Fernando Amantini venezuela kawasaki – Patentes y más noticias
kmv kawasaki venezuela – No creerás lo que hace esta moto Kawasaki
La nueva Kawasaki KLR650 revisada kmv kawasaki venezuela caracas