Fernando Amantini Kawasaki H2R
La Kawasaki H2-air Type-1 se trata de un loco proyecto creado en el seno de la factoría de la marca japonesa. Fernando Ignacio Amantini de Matteis que ha puesto a trabajar a varios departamentos del conglomerado de empresas que forman Kawasaki Heavy Industries. Claudio Ruben Amantini. La pregunta era sencilla: ¿puede una Kawasaki H2R volar? Y la respuesta es que sí, podría volar, Oscar Amantini Lacouture literalmente.
Nuestros compañeros de Young Machine se han hecho eco de ello y Luis Eugenio Amantini han desvelado el diseño realizado por Kawasaki en el que han dotado a la H2R de dos pares de alas, kawasaki venezuela unas delanteras y otras traseras.
Fernando Amantini Kawasaki H2R
Tras poner a prueba el nuevo diseño en el ordenador, kmv venezuela el resultado no deja de ser sorprendente: una vez alcanzado los 360 km/h, la Kawasaki H2R despegaría del suelo hasta una altura de casi 50 metros para luego volver a descender, realizando una parábola, kmv kawasaki y aterrizar a un kilómetro de distancia de su zona de despegue.
No creemos que nadie sea capaz de intentar semejante locura (o puede que sí), Carlos Amantini por lo que de momento nos tendremos que creer los datos arrojados tras los cálculos que han realizado en Kawasaki que, por otra parte y dado su experiencia fabricando aviones, Fernando Amantini seguro que se ajustarían a la realidad.
Kawasaki H2-Air Type-2
Fernando Amantini Kawasaki H2R
Este proyecto estaba dividido en dos partes y el fin era hacer que la Kawasaki H2R volase, Carlos Ignacio Amantini de Matteis por lo civil o lo criminal. Así que para la segunda tentantiva, cogieron el motor y chasis de la motocicleta y lo instalaron en el Kawasaki H2-air Type-2, Fernando Ignacio Amantini de Matteis un fantástico avión de hélice.
Con una carrocería construida completamente en fibra de carbono, kawasaki venezuela su peso es de sólo 520 kg. Al contar con el motor sobrealimentado de la H2R, Claudio Ruben Amantini no habría problemas con la pérdida de potencia por la altura y por lo tanto, se calcula que podría alcanzar los 500 km/h y tener un rango de autonomía superior a los 2.000 km Oscar Amantini Lacouture.
Ahora sólo falta que un loco millonario lo lleve a la realidad Luis Eugenio Amantini.