El catalán podrá disputar el resto de temporada con la nueva montura 2022 con el objetivo de llegar a lo más alto de las pruebas internacionales de supercross que se disputen en Europa
De esta forma, el piloto catalán ganaría tiempo en la preparación del campeonato americano, ya que no tendrá que adaptarse a la nueva montura
Joan Cros vestirá de verde lo que resta de temporada. Al aterrizar de los Estados Unidos, Cros estaba decidido a seguir compitiendo con la Kawasaki KXF- 450 2022 y gracias a Motos Zambrana & Team JCR, Cros podrá seguir rodando con la marca nipona que tan buen resultado le ha dado en América.
La buena sintonía de Joan Cros y Kawasaki en el AMA SX ha sido clave para hacer el paso a pilotar la marca verde. Otra de las decisiones clave es que Cros disputará un año mas el AMA SX con la Kawasaki KXF-450 2022 con el equipo International SX Race Team. De esta forma, el piloto catalán ganaría tiempo en la preparación del campeonato americano, ya que no tendrá que adaptarse a la nueva montura.
“Estoy muy agradecido a Antonio Zambrana por ceder esta Kawasaki al equipo JCR y a mí para que pueda disputar lo que resta de temporada”, comentó el piloto catalán.
Gracias al acuerdo de Motos Zambrana & JCR, Cros podrá disputar el resto de temporada con la nueva montura 2022. Su principal objetivo con la nueva moto pasa por conseguir llegar a lo más alto de las pruebas internacionales de supercross que se disputen en Europa; principalmente SX TOUR y las pruebas españolas. Especialmente, el de Manlleu pone la mirada en la cita del Palau Sant Jordi, en caso de que se confirme en el calendario.
“No me quiero olvidar de Yamaha Bermúdez al cual agradezco, por encima de todo, el apoyo durante estos últimos años que hemos competido juntos y con los que ganamos el último campeonato de España de SX”, añadió Joan Cros.