La iluminación es full LED, y tiene un acabado cuidado que se presenta en tres colores: Metallic Diablo Black, Metallic Dark Green y Candy Tone Blue. Es decir, negro, verde y azul. En cuanto a dimensiones y pesos, declara 215 kilos en seco, con un depósito de 17 litros, lo que unido al ajustado consumo anunciado por Kawasaki (5,2 l/100km) augura una autonomía superior a los 300 kilómetros. Su PVP es de 13.199 euros.
Z900RS SE Yellow Ball
De cara a 2022, Kawasaki lanza una versión especial, la Z900RS SE Yellow Ball, que llega equipada de serie con un gran número de actualizaciones y equipamiento de alta calidad. En lo mecánico no cambia nada, porque cuenta con el mismo motor, homologado para Euro 5, de 111 CV, pero sí hay cambios notables en la parte ciclo, ya que dispone de suspensiones Öhlins, con un amortiguador S46 ajustable en precarga. La horquilla también es del mismo proveedor. Y los frenos mantienen las mismas dimensiones pero cuentan con discos Brembo y pinzas monobloque M4.32, asistidas por una bomba Nissin de menor diámetro, y latiguillos metálicos.
En el apartado estético se han cuidado mucho los detalles para que resulte evidente la personalización de esta versión, con una decoración muy detallista, llantas de radios en color dorado, y una pintura denominada Yellow Ball, que resulta sumamente atractiva. De momento, Kawasaki no ha definido el precio de esta vistosa versión, que será uno de los modelos más atractivos de su catálogo 2022.
Rent a Ride: el servicio de alquiler de motos de BMW llega por fin a EspañaP. M.
La Triumph Scrambler 1200, puesta al día con la Euro 5Juan Pedro de la Torre
La Indian Chief cumple cien años con más vitalidad que nuncaJuan Pedro de la Torre