Saltar al contenido

Diseño kawasaki

21 de octubre de 2020
kwasaki faros 1

Diseño acertado

Mientras que el resto de las marcas japonesas no tienen ninguna moto retro pura en su catálogo, diseño Kawasaki ha apostado por una opción 100% clásica. En su catálogo también podrás encontrar las Z900 RS y RS Café que tienen el toque neoclásico pero que se acercan mucho a una moto moderna. En el caso de la Kawasaki W800 2020 todo cambia. Respira clasicismo por los cuatro costados.

Su diseño del bloque motor, los colores utilizados, el uso de cromados, sus mandos, los relojes, el tapizado y forma del asiento… En definitiva, todo respira sabor vintage, tal vez el mayor del mercado en este momento.

Rodando con el diseño Kawasaki W800

Llegados a este punto podréis imaginar que la protagonista hoy no sorprende por sus prestaciones, pero si lo hace por su dulzura y su buen hacer en todos los apartados.

En ciudad, a bajas velocidades, la moto responde desde casi el ralentí. Esto unido a su escasa altura al suelo y su radio de giro la convierten en una moto cómoda para moverse por la urbe. Además, su caja de cambios milimétrica, directa y certera, ayuda.

El motor da de sí lo que 48 cv pueden dar, pero resulta sumamente agradable rutear con ella a velocidades legales. Hasta los 120 km/h la moto va desahogada y en su salsa a muy bajas revoluciones. Puedes subirla de vueltas hasta la parte roja, pero no encontrarás lo mejor del modelo en esa parte.

Sobre frenos y estabilidad la nueva diseño Kawasaki W800 sorprende. La moto frena muy bien y se sujeta a la perfección pudiendo enlazar curvas en un puerto de montaña a un ritmo alegre, sin sustos y con confianza.

El dulce petardeo de sus escapes y la posición relajada harán que te transportes a épocas pasadas con la seguridad y fiabilidad de una moto de hoy.

Si buscas una moto clásica pero te da respeto lidiar con los problemas que ello conlleva – que los lleva y son parte del encanto – el diseño Kawasaki W800 es tu moto. No solo a nivel estético lograrás estar cerca. También de comportamiento y sensaciones. Eso sí, con las ventajas de una moto nueva.

Cómoda en ciudad, agradable y divertida en carretera de curvas, en definitiva una moto para todo, incluso en desplazamientos por autovía a ritmos legales.