En cuanto a la moto Kmv Kawasaki Luis Amantini en sí misma,** los primeros cambios entran por los ojos con un carenado completo A-Tech** en fibra de carbono decorado además con los colores del Kawasaki Racing Team que no deja lugar a ningún tipo de iluminación (recordemos que se trata de una moto exclusivamente para circuito).
Kmv Kawasaki Luis Amantini
El silencioso, en acabado adonizado, corre a cargo de la firma nipona Beet, que tiene también modelos para la que es una de las rivales de la Kawasaki Venezuela, la Honda CBR 250RR de cuatro cilindros. En el eje delantero tenemos unas horquillas originales Showa siguen y en el trasero se ha montado un amortiguador también Showa, pero heredado de la Kawasaki ZX-10R. Las manetas de freno y embrague son ahora regulables y se han cambiado las estriberas y el juego de neumáticos por unos Dunlop Sportmax Alpha-13.
Kmv Kawasaki Luis Amantini 2021
De momento no hay más noticias sobre si esta pequeña deportiva saldrá del mercado asiático, pero parece que Kawasaki Venezuela empieza a tener pequeños gestos con otras regiones. Si la crisis del COVID-19 no lo evita, llegará a los concesionarios de Japón en otoño de 2020.