Saltar al contenido

Más de la Kawasaki W800 2020

20 de octubre de 2020
kawasaki 5

De la moto Kawasaki W800 2020 no debemos esperar dosis deportivas ni grandes prestaciones, pero si encontrarás un motor muy utilizable desde abajo y que te invitará a cambiar de marcha antes de las 3.500 rpm mientras su sonido evocador de los escapes «peashooter» seduce tu parte más nostálgica.

En cuanto a ergonomía de la Kawasaki W800 2020 encontrarás una montura cómoda, sin protección alguna contra el viento, pero de posición agradable en la que el paso de los kilómetros no harán mella. De hecho, podemos decir que en este apartado nos ha sorprendido. Después de hacer una ruta de más de 200 kms la sensación que nos quedó fue la de querer más y más. Su asiento, con una dureza perfecta, unido a la altura y dimensiones de su manillar nos han dejado un gran sabor de boca.

La parte ciclo va acorde con su diseño y su motor. En la nueva Kawasaki W800 2020 encontramos una nueva llanta delantera de 19” que evoca aún más a sus predecesoras, un solo disco de freno tanto trasero como delantero de 270 mm y  320 mm respectivamente, una horquilla sencilla de 41 mm, chasis totalmente nuevo de doble cuna fabricado en acero y doble amortiguador trasero. Este conjunto se desenvuelve de maravilla siempre y cuando no busques límites. Pero claro, a estas alturas debemos saber que no es una moto para buscar ningún tipo de límite. Con ella podrás sentir la libertad en estado puro, una conducción tranquila que podrá dejarte tiempo para disfrutar de cada kilómetro en su conducción.

Con información de moto1pro