Con un motor tetracilíndrico que cubica 1.043cc. La Kawasaki Versys S estará disponible en tres versiones. Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer. Todas ellas enfocadas a viajar pero cada una de ellas con mayor equipamiento y espacio de carga.
En el caso de la Tourer sus maletas son de 56l, cuentan con bolsas en el interior de las maletas y con protector depósito. Para la Tourer Plus, lo mismo y añade las luces de niebla. Y para finalizar, en la Grand Tourer, encontraremos lo mismo pero sumaremos un baúl de 47L. Una bolsa interior en el baúl, el soporte GPS y protectores para el chasis.
Cuentan también con un paquete electrónico de ayudas a la conducción donde se encuentra el control de tracción KTRC, modos de potencia seleccionables y diferentes modos de conducción.
Cuenta con horquilla invertida de 43mm firmada por Showa ajustable en precarga y extensión. Y en la parte trasera, el monoamortiguador Showa es ajustable en precarga.
Sin duda la Versys S está concebida para devorar kilómetros. Por ello, de origen trae una cúpula ajustable y la disposición de los asientos está pensada para no cansarte a sus mandos. Para los más bajos existe el accesorio Low Seat (reducción de altura de 20mm) que facilita llegar al suelo.
Sobre frenos, la nueva Kawasaki Versys cuenta con un ABS inteligente con sistema KIBS y potentes pinzas monobloque de anclaje radial que detienen el conjunto de manera efectiva y sin titubeos.
La iluminación en el modelo 2021 cuenta con faros de LED que aseguran al piloto una visibilidad al más alto nivel tan pronto cae la noche. El resto de iluminación es toda LED poniendo al conjunto en lo más alto de la vanguardia.
La pantalla es ahora de TFT y el modelo viene con embrague anti-rebote y cambio quickshifter.
Totalmente conectada vía Bluetooth a tu teléfono mediante la app Rideology de Kawasaki donde podrás ver todos los registros de conducción y la información específica de la moto, como los cambios de aceite, etc.