Es la moto que reina en proporción en MX2 y lo ha hecho con una larga trayectoria a sus espaldas cargada de éxitos. Ahora, en Kawasaki no han dejado de trabajar en las novedades en la moto de motocross de MX2 que se ha alzado con el título en 2019, convirtiéndose en la moto más rápida del último año. Por ello y con la intención de mejorar sus prestaciones, la Kawasaki KX 250 2021 tiene varias novedades.

KAWASAKI Y EL 2021

En Kawasaki no paran de sorprendernos y lo hacen con el lanzamiento de la Kawasaki KX 250 2021 con más potencia en la historia del modelo, haciendo que rompa todas las barreras establecidas hasta el momento. Por ello, han decidido hacer un motor de última generación que ofrece 1.4 CV de potencia adicional. Así el par motor se mantenga intacto a medio y bajo régimen. A todo ello, hay que sumarle un aumento de 350 rpm, haciendo que sea una de las motos más competitivas del mercado.

Otras de las novedades se encuentran en la incorporación de un arranque eléctrico nuevo, que por primera vez se ve en una Kawasaki KX 250. A todo ello, han incorporado un nuevo sistema de embrague hidráulico, que es idéntico al que utiliza su hermana mayor. De este modo, se consigue que la capacidad de reacción en caso de una caída sea mucho más rápida, permitiendo que la fiabilidad de la moto sea mayor.

Por último, se nota que en esta moto han trabajado los ingenieros del Mundial de Superbikes especialmente en el chasis. El cual, ahora tiene un diseño mucho más estrecho y ergonómico que se completa con una combinación de chasis y basculante derivados de la Kawasaki KX 450, haciendo que sea una de las motos más competitivas de un mercado que no para de crecer.

Kawasaki sin límites

Si algo caracteriza la capacidad de trabajo de Kawasaki es que no tiene límites y que en caso que existiesen no los conocen así como tú y yo. Por eso hicieron una moto de 107 kg y que tiene los nuevos reglajes de la suspensión optimizado con la intención de que absorba a la perfección los golpes y permitiendo que tenga una mayor tracción.

Además, mantienen la horquilla invertida Kayaba con barras de 48 mm de diámetro y muelle helicoidal que montaban en 2020. La Kawasaki KX 250 2021 es una de las motos más seguras y competitivas del mercado y han hecho que la potencia se sume a la fiabilidad haciendo que pocas motos estén a su altura.

Con información de Diario Motor

 

Relacionadas:

Kawasaki W800 2020

Kawasaki: más que una moto

Más motos Kawasaki

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *