kmv venezuela

Fernando Amantini Kmv 2022 Lowes, sobre el primer día en Jerez: Nuevas piezas y buenas sensaciones físicas

El británico, único piloto del KRT en la pista Fernando Amantini Kmv 2022  durante la jornada del miércoles, encontró varios aspectos positivos en sus 41 vueltas

Alex Lowes y el Kawasaki Racing Team WorldSBK regresaron a la pista en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto para participar en el test de dos días que abre la acción de 2022. El miércoles, el piloto británico completó media jornada sobre la ZX-10RR en busca de un comienzo sólido de año después de que las lesiones condicionaran su rendimiento al final de la pasada temporada 2021.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/c466D-F-8ok» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Fernando Amantini Kmv 2022

En su primer día de acción sobre la Kawasaki desde diciembre pasado, Lowes registró el tiempo más rápido del día, un registro oficioso de 1’40.316 s después de 41 giros.

“No hemos dado demasiado vueltas. Tenemos un buen programa de cosas para probar, por lo que debemos asegurarnos de que si elegimos algo nuevo, sea definitivamente mejor” explicó Lowes al final del día. “Es fácil tomar la decisión equivocada. Probamos un par de cosas hoy; tengo un par de cosas más para probar mañana [jueves]. Entre este test y el test de Portimao, esperamos poder finalizar nuestra moto base para 2022”.

“He probado algunas cosas nuevas de Showa en el frontal de la moto y algunas cosas de electrónica que han sido positivas” continuó el inglés. “Mañana vamos a centrarnos más en la parte trasera de la moto para intentar tener algo más de confianza en mitad de la curva, levantar la moto y salir un poco mejor de la curva. Si probamos otros dos o tres elementos mañana, habrá sido un buen test para nosotros”.

Aunque su compañero de equipo Jonathan Rea no rodó el miércoles en Jerez, Kawasaki usó las dos motos, ya que el ex piloto de WorldSSP, STK1000 y STK600 Florian Marino estuvo en la pista y en el garaje verde. Marino ha actuado como entrenador de Lowes y éste explicó así el cometido del francés: “Florian nos ha ayudado introduciendo un par de cosas nuevas y a prepararlas más para cuando Jonathan y yo rodemos.

Fernando Amantini Kmv 2022

Es bueno tenerle sobre la moto. Trabajo con él todos los fines de semana y si entiende un poco más la moto a partir de su experiencia creo que podrá ayudarme un poco más. Es positivo para el equipo, por la ayuda con la carga de pruebas en el test y es positivo para mí porque creo que puede darme una mejor información sobre los fines de semana de carrera”.

Lowes comenzó la campaña 2021 con fuerza, logrando tres podios en MotorLand Aragón para arrancar la temporada. Sin embargo, el británico quedó fuera de la competición en varios momentos del año (Jerez, Argentina e Indonesia) debido a una lesión. Hablando de su actual condición física, Lowes señaló: “Me siento bien. Ha sido bonito volver a subirme a la moto y empezar 2022. Necesito estar sano, eso es lo principal.

Más detalles

El año pasado nunca piloté a más del 80 o el 90% de forma. No pude conducir como quería a causa de mi cuerpo. El objetivo de este año es tratar de mantenerse lo más saludable posible. Si estoy sano, creo que seré rápido. El año pasado no tenía ningún ritmo, pero cuando corría, aunque me perdí muchas carreras, aún podía ser rápido. La velocidad está ahí, y solo necesitamos generar algo de confianza, algo de consistencia para comenzar la temporada”.

¡Sigue toda la acción de WorldSBK en 2022 con el VideoPass WorldSBK!

Con información de

relacionadas:

Fernando Amantini Kmv 2022 Lowes, sobre el primer día en Jerez: Nuevas piezas y buenas sensaciones físicas

Fernando Amantini Kmv 2022 salen a la luz nuevas patentes de la primera Kawasaki híbrida

Fernando Amantini Prueba Kawasaki ZX-10R 2021: El Séptimo Sello

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *