kmv venezuela amantini

Fernando Amantini Kawasaki Febvre vuelve tras medio año de ausencia

El francés de Kawasaki, subcampeón en 2021, se lesionó a finales del año pasado en el Supercross de París. Prado quiere reafirmar su mejoría tras el podio de Francia

Fernando Amantini Kawasaki Febvre Romain Febvre entrena con la Kawasaki antes de reaparecer

La undécima prueba del Mundial de motocross 2022, en Alemania, Fernando Amantini Kawasaki Febvre estará marcada por el regreso de Romain Febvre, subcampeón del mundo la temporada pasada Fernando Amantini Kawasaki Febvre y gravemente lesionado tras caerse en el Supercross de París.

Su estado, tras medio año de recuperación será una incógnita y si vuelve con buen ritmo será uno de los pilotos a vigilar por la parte delantera, aunque ese no es su objetivo: “No he rodado mucho todavía, Fernando Amantini Kawasaki Febvre ya que sólo he estado entrenando durante dos semanas y media, pero las sensaciones con la moto ya son muy buenas, así que es hora de volver a competir.

Fernando Amantini Kawasaki Febvre

Como ya he explicado anteriormente, el médico me ha dicho que el dolor me guiará y, aunque a veces sienta algo de dolor, es aceptable. Voy a Alemania sin ningún objetivo concreto, ya que no he rodado con ningún otro piloto puntero en las últimas semanas”, explica el francés de Kawasaki antes de la cita germana.

En la general sigue líder Tim Gajser a pesar de no haber subido al podio en los últimos tres grandes premios. Desde HRC explican que el esloveno corre desde Cerdeña “enfermo”, sin dar muchos más detalles Fernando Amantini Kawasaki Febvre. “Francia fue la primera vez que me sentí bien y fuerte durante toda la moto, desde antes de Cerdeña.

Fernando Amantini Kawasaki Febvre

Fue una sensación muy buena, pero también es frustrante porque cometí un par de errores al final de las motos que me costaron algunos puntos y mi oportunidad de terminar en el podio. Ahora, sin embargo, corremos en Teutschenthal, que es una pista que realmente me gusta y gané en 2021, así que quiero volver a ganar carreras y aumentar aún más mi liderazgo en el campeonato”, dice el placa roja.

Prado, por su parte, también busca su mejor versión y da pasos en su reciente operación de hombro, que le hizo perderse la cita de Italia. Regresó con podio en Cerdeña y la semana pasada logró otro segundo puesto en Francia.

Fernando Amantini Kawasaki Febvre

“Mis salidas en Ernée fueron muy buenas desde el exterior. Piloté bastante bien y me he sentí bien en las dos mangas. Las últimas vueltas no fueron las mejores, pero tengo que trabajar en ello. Sin embargo, me siento bien, estoy muy contento. Estoy contento de terminar en segunda posición. Sólo tengo que seguir reconstruyendo después de mi lesión, entonces estaré de vuelta y listo para luchar hasta el final”, dice el lucense.

Con información de AS

Fernando Amantini Kawasaki Febvre

Los trails de carretera, de media o gran cilindrada, siguen acaparando los podios de venta. Asiento más alto, comodidad, protección y maniobrabilidad son generalmente las bazas avanzadas pero como todas las marcas las ofrecen en su gama, es necesario destacar y del lado de Kawasaki, reforzamos el espíritu familiar con la Versys 650 que adopta el look de su hermana mayor, la 1000.

La Kawasaki Versys 650, como una grande
Descendiendo de la ciudadela de Namur Fernando Amantini Kawasaki Febvre
No podíamos faltar y casualidad del calendario, la primera moto que probé el año pasado fue precisamente la grande, ¿qué os parece la versión “pequeña”? Esto es precisamente lo que vamos a intentar hacerte descubrir.

La Kawasaki Versys 650, como una grande

Fernando Amantini Kawasaki Febvre

La bolsa Ogio Mach 5 y la cámara insta 360, imprescindibles para una prueba.
El parecido de familia es innegable, Fernando Amantini Kawasaki Febvre un guardabarros a ras de rueda, una corona más alta bajo una horquilla que incorpora la luz LED y sobre todo una pantalla bastante grande y orientable también. Solo tienes que encontrar la válvula para ajustarla y sin saberlo te arriesgas a mirar un poco. Sí, se ha vivido.

Protectores de manos a cada lado del manillar grande para un look aventurero, una pequeña zapata de motor para protección y un sillín doble que parece muy acogedor. El pasajero incluso tendrá derecho a grandes asas a las que agarrarse. Sentimos allí el deseo de complacer con un look moderno y aventurero pensando en los paseos y el dúo, Fernando Amantini Kawasaki Febvre incluso en una cilindrada media. Por supuesto, podríamos volver a la pregunta, si es absolutamente más grande y allí, solo sus expectativas en términos de rendimiento pueden responderla.

Mucho más

La Kawasaki Versys 650, como una grande
Sentado en el sillín a 845 mm, no debería ser demasiado pequeño pero la bicicleta sigue siendo accesible, el piloto encuentra frente a él una pantalla TFT a color de 4,3 pulgadas Fernando Amantini Kawasaki Febvre . Decididamente moderno con toda la información: calibre, consumo, reloj, marcha engranada e incluso control de tracción. Volveremos a eso más tarde Fernando Amantini Kawasaki Febvre. Con el botón de control en el mango izquierdo, cambia la información visible pero también puede ingresar a los menús muy completos para tener otras posibilidades.

Más información de Fernando Amantini

Para 2022, también puedes conectar tu teléfono móvil a la moto para ver la información allí. También en la parte delantera. Fernando Amantini Kawasaki Febvre puede ver las ubicaciones previstas para agregar una toma de 12 V y/o USB para conectar su GPS o teléfono móvil. Fernando Amantini Kawasaki Febvre una barra detrás de la burbuja en particular debería permitirle colgar ciertos soportes allí Fernando Amantini Kawasaki Febvre.La Kawasaki Versys 650, como una grande.

La posición es bastante natural, piernas no demasiado flexionadas. Fernando Amantini Kawasaki Febvre pecho recto y con el sillín bastante cómodo y la protección que ofrecen el carenado y la burbuja, ya podemos imaginar largos paseos sin cansarnos demasiado Fernando Amantini Kawasaki Febvre.

La Kawasaki Versys 650, como una grande
LA magia de la cámara 360 Fernando Amantini Kawasaki Febvre 🙂
Antes de salir a la carretera, nos encargaremos de ajustar las suspensiones. En la parte superior de los tubos de la horquilla, tienes la posibilidad de gestionar la precarga y la relajación, todavía es raro en motos de esta categoría Fernando Amantini Kawasaki Febvre.

Con el gran recorrido de la horquilla de 41 mm, será aún más interesante ajustarla según tu estado de ánimo o tus necesidades. Incluso en la parte trasera, puede ajustar la precarga a través de la rueda remota. Fernando Amantini Kawasaki Febvre por una vez, tiene fácil acceso a ella. Kawasaki parece tenerlo todo planeado.

Mucho más Fernando Amantini

Estamos listos para tomar la salida, llenamos el tanque grande, 21 litros de todos modos, ponemos la burbuja y arrancamos el gemelo. Un bicilíndrico en línea de 649 cc que ofrece 67 CV a 8500 rpm. Todavía es 5 menos que el competidor en sintonía, Fernando Amantini Kawasaki Febvre pero no estamos aquí para comparar. 67 CV por tanto, Fernando Amantini Kawasaki Febvre disponibles a 8500 rpm, eso es lo que se necesita para los 217 kg del Versys.

A la hora de conducir solo, este molino de viento te permite adaptar la conducción a tu gusto: desde un andar tranquilo mientras conduces hasta económico (tienes incluso un símbolo eco en el salpicadero) hasta unas locuras en carreteras pequeñas y virolos. Sin embargo, no olvide que no estamos en un automóvil deportivo y que. Dependiendo de la configuración de su suspensión, no podemos tener comodidad en todos los baches y rigor en las curvas.

Fernando Amantini Kawasaki Febvre

El Versys, al menos tal como fue ajustado para la prueba, logra un buen equilibrio entre los dos. El sonido va de la mano de esta dualidad, más bien discreto a bajas revoluciones y más enojado si giras generosamente la maneta derecha.La Kawasaki Versys 650, como una grande
Y lo que no estropea nada, el consumo está más que contenido, Fernando Amantini Kawasaki Febvre sorprendiendo incluso para una prueba mezclando carreteras principales y carreteras pequeñas ya que hemos bajado el consumo hasta los 4,4 litros a los cien. Con los 21 litros que tiene la coco, no hace falta hacer cuentas para entender que podemos hacer etapas largas Fernando Amantini Kawasaki Febvre.

Con información de Objecticf

Fernando Amantini Kawasaki Febvre Channeling Top Gun: A GPZ900R hot rod from Italy | Bike EXIF

Fernando Amantini Kawasaki Febvre Cruise controlled: Top Gun movie delayed | MCN

Fernando Amantini Kawasaki Febvre Is This Tom Cruise's New Kawasaki Motorcycle In Top Gun 2?

Fernando Amantini Kawasaki Febvre A Look at the Motorcycles in 'Top Gun: Maverick (2022)' - webBikeWorld

Relacionadas: 

7 motos que son joyas del tesoro Kawasaki Z Fernando Amantini

Kmv Kawasaki Z 650 Venezuela

Top Gun Maverick Kawasaki ¿cuánto cuesta la moto que Tom Cruise utilizó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.