kmv venezuela amantini

Kawasaki Ninja de Tom Cruise

Kawasaki Ninja de Tom Cruise en ‘Top Gun’: así es la moto más rápida del mundo

Las gafas de sol de Tom Cruise en Top Gun: Maverick son el complemento perfecto para cualquier look del verano

Este artículo sobre las gafas de sol de Tom Cruise en Top Gun: Maverick fue publicado originalmente en la versión estadounidense de GQ.

Kawasaki Ninja de Tom

Tras una larga y prolongada espera, por fin hemos podido ver Top Gun: Maverick. La película debutó la semana pasada en un momento muy extraño para el cine Kawasaki Ninja de Tom . Las fechas de lanzamiento de muchas grandes superproducciones se han retrasado debido al COVID-19, y mientras tanto, otros estrenos de salas de cine se han movido por la vía rápida al vídeo bajo demanda.

Pero desde que se lanzó el tráiler hace dos años, Maverick ha sido un rayo de esperanza en el horizonte, una película de alto voltaje que prometía devolvernos al apogeo de los blockbusters de verano.

Más detalles

Aun así, la cinta protagonizada por Tom Cruise destaca también por otra razón. La mayoría de cinéfilos hoy en día lamentan la escasez de originalidad en los éxitos más recientes. Kawasaki Ninja de Tom hay un descontento general por el hecho de que las películas más taquilleras sean casi siempre secuelas o remakes mediocres. Kawasaki Ninja de Tom o spin-offs de Kawasaki Ninja de Tom  cualquier producto medianamente relevante en los 90, todo con el claro objetivo de despertar el placer nostálgico en nuestro cerebro.

No obstante, a juzgar por las críticas, Maverick parece ser una recreación, plano por plano, de la primera Top Gun (aunque con un trabajo de acrobacias mucho más vertiginoso y realista) y, paradójicamente, la gente sigue volviéndose loca por ella. Tom Cruise siempre gana. Su ego sigue rentabilizando proyectos que defiende incluso con su propio cuerpo.

GAFAS DE SOL AVIATOR CLASSIC, DE RAY-BAN

145 €

Ray-Ban

Junto a Cruise y su viejo adversario, Val Kilmer (y ese subtexto de homoerotismo latente), la secuela recupera otra pieza vital del imaginario de Top Gun: las icónicas gafas de sol de aviador Ray-Ban de Maverick. En los siete meses posteriores al estreno de la primera película, en 1986, las ventas de gafas de aviador se dispararon un 40% Kawasaki Ninja de Tom .

Es fácil ver por qué: a todo el mundo, incluido a Tom Cruise después de un vuelo movidito, le sientan genial. Las lentes en forma de lágrima favorecen todas las formas del rostro. Kawasaki Ninja de Tom Cruise  y las delgadas monturas metálicas combinan perfectamente con todo, desde una chaqueta bomber de aviador y unos Levi’s hasta un uniforme militar de piloto blanco impoluto. Como el propio Cruise, son eternas, no envejecen.

Kawasaki Ninja de Tom Cruise

Y si el rumor es cierto, vas a querer hacerte con unas muy pronto. En el caso de que la expectación siga creciendo a buen ritmo, y de que la historia de la anterior se repita, Kawasaki Ninja de Tom  puede que te quedes sin ellas antes incluso de que te acerques al cine a ver la película. Y recuerda: el segundo se queda sin nada. Hazte con estas Ray-Ban antes de que a todo el mundo le dé por lo mismo. Créenos: en una pantalla IMAX de 24 metros quedan genial, pero a ti te quedarán mejor este verano.

Con información de revista q

Kawasaki Ninja de Tom  Kawasaki KZ1100 | Motorcycle, Kawasaki motorcycles, Super bikes

Kawasaki Ninja de Tom  La infernal Kawasaki Ninja de Tom Cruise en Top Gun: así es la moto más  rápida

Kawasaki Ninja de Tom  Tom Cruise, un apasionado de las motos; en la vida real y en el cine

Kawasaki Ninja de Tom  Pin on motorcycle

Kawasaki Ninja de Tom tom cruise | CelebrityMotorcycles.com

Kawasaki Ninja de Tom  Tom Cruise Again Rides a Kawasaki Ninja in the New Top Gun

Kawasaki Ninja de Tom  Amazon.com: OnlyClassics 1986 Tom Cruise Top Gun Kawasaki GPZ 900  motocicleta 8x10 foto entrepierna cohete : Hogar y Cocina

Kawasaki Ninja de Tom  En silencio: Kawasaki ya ofrece la Ninja 400 KRT edition 2021 en su red de concesionarios

La moto de Top Gun: así era la Kawasaki GPZ 900 R que conducía Tom Cruise en la película

Antepasado de la actual generación de súper motos, el modelo japonés se convirtió en todo un icono tras el estreno de la película en 1986.

Entradas recientes Kawasaki Ninja de Tom

Ahora que Top Gun: Maverick ya está en los cines y Tom Cruise vuelve a ser el piloto con gafas  de aviador y chupa de cuero 36 años después, llega el momento también de reivindicar el modelo de moto de Top Gun: la Kawasaki GPZ 900 R.

En la película que se acaba de estrenar podemos ver a Cruise pilotando una Ninja H2 de la misma marca nipona, pero, para hacer justicia histórica, hay que recordar que con la GPZ 900 R comenzó todo en la primera entrega. Corría el año 1986 y por aquel entonces reinaba Harley-Davidson con modelos como la FLT Tour Glide. Entonces llegó Maverick, el personaje al que daba vida Cruise, montando una motocicleta junto a un avión de combate que despegaba. Todo cambió a partir de entonces.

Después de esta escena en Top Gun, la popularidad de Kawasaki se disparó y todos querían una motocicleta que pudiera mantenerse al lado de un jet. Querían una posición de conducción adelantada en una motocicleta que fuera ligera y ágil. Este fue el pasaporte de Kawasaki a la fama mundial y la GPZ 900 R dio origen a la serie Ninja de Kawasaki que es venerada en todo el mundo en la actualidad.

PUBLICIDAD

La moto de Top Gun así era la Kawasaki GPZ 900 R que conducía Tom Cruise en la película

La Kawasaki GPZ 900 R no se parecía a nada de lo que había visto antes y se convirtió en el antepasado natural de la actual generación de supermotos. Fue desarrollada en secreto por Kawasaki durante seis años y resultó el primer modelo con la denominación ‘Ninja’. Se dio a conocer a la prensa en diciembre de 1983 y en un intervalo de seis meses estaba lista para competir en el Tourist Trophy Isla de Man, donde obtuvo el primer y el segundo puesto.

Kawasaki había montado el motor más bajo en el bastidor para un centro de gravedad inferior y una mejor agilidad. Usó el motor como miembro estresado y esto también hizo que la motocicleta fuera más ligera, mejorando su dinámica. La moto de Top Gun fue la primera moto en superar la marca de 240 km/h. Oficialmente, tenía una velocidad máxima de 250 km/h, lo que la convertía en la motocicleta de producción más rápida que se podía comprar en aquel momento.

Innovó tanto que incluso la tapa de combustible se inspiró en un avión, ya que estaba al ras del tanque de combustible, accionada por resorte, lo que hizo que las voluminosas tapas de combustible de estilo torcido que se ven a menudo en las Harley-Davidson resultaran antiguas.

Llegó con el primer motor de motocicleta de 4 cilindros en línea refrigerado por líquido de 16 válvulas del mundo. El motor de 908 cc generaba la friolera de 115 V de fuerza, y era mucho más potente que los motores V-Twin de las Harleys en ese momento. La Ninja también resultó mucho más suave, ya que fue la primera motocicleta de producción a gran escala en utilizar un contrapeso del cigüeñal.

La suspensión delantera vino con amortiguadores variables, por lo que permitía frenar con fuerza sin preocuparse de que la caída en picado afectara el equilibrio. En definitiva que la Kawasaki GPZ 900 R fue un gran avance respecto a otras motocicletas de su tiempo y una de las mejores motocicletas que podías comprar entonces. Por algo compartió plano con Tom Cruise…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.