kmv venezuela

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki 2022

Cómo va la Kawasaki Z 650 RS

Al margen de disquisiciones técnicas, lo primero Kmv Venezuela Kmv Kawasaki que atrae tu atención en la Kawasaki Z 650 RS es su estética. Te transporta a un pasado idílico en el que el concepto naked no existía, simplemente porque (casi) todas las motos eran “desnudas”. Los carenados integrales eran minoritarios entonces y los conocidos como cupolinos tampoco eran la norma general.

Fíjate en las tapas laterales o en el colín, dibujando unas líneas de gran contenido retro. Lo mismo cabe decir de la forma de su depósito en forma de lágrima, el faro redondo (cromado en la verde y la negra, con corona negra en la gris) Kmv Venezuela Kmv Kawasaki o el doble esquema analógico de su instrumentación, sin olvidarnos de sus llantas. Solo te falta un juego de doble amortiguador y unos carburadores para integrarte plenamente en aquellos tiempos pasados.

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki

Aquí recibe un protagonismo especial sus decoraciones. En todas se ha incluido una línea perfilada en el depósito que también incluía la versión original Kawasaki Z 650 B1 de 1977. Esta referencia disponía de un motor de cuatro cilindros en línea, pero su alma ha inspirado directamente esta nueva Kawasaki Z 650 RS.

Kawasaki Z650RS 9 edited

Así, atrapado en la ensoñación del pasado, te aproximas a la Kawasaki Z 650 RS con total admiración. Sus líneas y espíritu impactan mucho más en directo que en fotos o imágenes en vídeo. Te sorprenderá mucho por lo logrado de su diseño y porte notable. Destila un sabor más auténtico que en su hermana Kawasaki Z 900 RS, no sé exactamente porqué, quizá simplemente por ese tono verde de la versión de esta prueba y sus llantas doradas. El éxtasis habría sido ya un escape convencional con silenciador largo, pero las economías de escala requieren sacrificios como este para mantener la base de partida, en este caso la naked Z 650.

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki

Todo este ambiente se repite en cuanto te subes. Se aprecia más alta de asiento y con el manillar más alto y ancho que en la naked sport, todo lo cual configura una ergonomía propia de décadas pasadas, pero infinitamente natural y cómoda. La forma de su asiento de diseño clásico es perfecta para acomodarte sobre él en la posición que mejor te convenga.

Por la estrecha forma de su parte frontal, muy por debajo de la media deberás estarás de altura para tener problemas al llegar con los pies al suelo. Los mandos quedan muy accesibles, con ambas manetas regulables en distancia y con un pulsador doble en la piña izquierda para acceder a la información que quieras de su pantalla digital central. Su información es muy visible y está dotado de parciales, autonomía y consumo, con la única falta de indicador de temperatura ambiente.

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki Kawasaki Z650RS 12 edited

Arrancas y el sonido poderoso del polivalente bicilíndrico en línea de toda la serie 650 te rodea. Pones a tu gusto los retrovisores, cómo no de aspecto clásico, y obtienes una visión perfecta de tu rebufo. Sus acabados son de calidad en cada rincón. La acción sobre la maneta de embrague es muy suave, también la inserción de las marchas, aunque un tanto ruidosas. De esta forma te facilita su conducción en los primeros metros, indicándote ya que ofrece un perfil perfecto para los usuarios del carné A2.

Todo en ella incide en esa máxima facilidad de conducción. Por sus geometrías y la palanca que permite su ancho manillar, circular entre coches en la urbe es un prodigio de agilidad, lo que te convierte en la envidia del resto del tráfico en los atascos, incluyendo otras motos. Con la posición erguida a la que te invita, la visión del tráfico es perfecta. Y la comodidad es máxima, con unas suspensiones que absorben con solvencia baches y obstáculos como los resaltes para reducir la velocidad.

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki

Su motor aquí ejerce también un papel protagonista para respaldar tu día a día en la ciudad. Sale con solvencia desde las 2.000 rpm, pero es aconsejable alcanzar las 3.000 rpm para dar lo mejor de sí. A estas vueltas tan contenidas responde de forma más contundente que en otras versiones equipadas con este mismo propulsor, eliminándose prácticamente los traqueteos.

Parece que su centralita dispone de una puesta a punto específica que eleva su puntuación en el tráfico urbano. Pero hay otro nivel al que no te puedes resistir con la Kawasaki Z 650 RS y es el de mirar tu reflejo en los escaparates de las tiendas en tu recorrido o en las paradas en semáforos. ¡Eso es estilo!

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki Kawasaki Z650RS 11 edited

Una vez fuera del agobio de la hora punta matinal, los primeros esbozos de carretera convencional refuerza su papel de “moto de toda la vida”. Todo en ella es sencillez, cumpliendo un papel de escuela perfecta. Su cintura en los cambios de dirección te asombrará porque puedes hacer con ella lo que desees, desde una conducción fluida a una más deportiva sin ninguna queja de su parte. Se merece la calificación de “súper-agil”. El manillar coloca la rueda delantera exactamente donde quieres y en el instante que desees, siempre respaldado por una respuesta de motor en la que puedes confiar a cualquier régimen.

Las aceleraciones desde abajo te disparan hacia delante con tracción y te dejan en tu mano derecha la opción de escalar rpm a tu gusto. En este sentido no echas en falta la ausencia de un sistema de control de tracción que sí incorporan ya motos de coste inferior a esta Kawasaki Z 650 RS.

La docilidad de su motor, no exento de carácter, es su mejor control, aunque nunca está de más tener esa red de seguridad electrónica en tu favor. Lo mismo vale para sus frenos, sin ABS con intervención en curvas, en un conjunto que responde con la contundencia y dosificación que requiere una moto de su peso y potencia.

Mucho mas Kmv Venezuela Kmv Kawasaki

Este propulsor te permite explorar los límites de su línea roja en 10.000 rpm, pero creéme que lo ideal es jugar con el cambio entre las 4.000 rpm hasta las 8.000 rpm para tener su mejor respuesta Kmv Venezuela Kmv Kawasaki. Las retenciones son menos abruptas de lo habitual en modelos de dos cilindros en línea. Solo en ocasiones extremas hacen intervenir un embrague antibloqueo que entra en acción con un instante de retraso.

En cualquier caso, estamos hablando de una conducción ajena al sentido polivalente de la Z 650 RS. Si quieres disfrutar simplemente del paisaje, su rango medio es perfecto, en todo casi sin vibraciones, y siempre con la reserva de bajar una o dos marchas y confiar en roscar el gas para hacer ese adelantamiento que parece inalcanzable para una moto de menos de 70 CV.

Kawasaki Z650RS 8 edited

En tramos sinuosos, a esa facilidad de inserción en curva suma un buen aplomo una vez en la trazada, además con la ventaja de poder corregir en el interior gracias a un peso contenido y muy centrado en la moto y, sobre todo, con la ayuda inestimable de su manillar.

Todo lo cual la convierte en una experiencia atemporal de disfrute y diversión en esas salidas a tu territorio preferido de curvas. Las suspensiones responden a buen nivel, con una horquilla de primer recorrido que asume su papel de equilibrio en todo uso. También en lo deportivo. Aquí ofrece un primer recorrido poco progresivo en fuertes transferencias de peso en frenada, Kmv Venezuela Kmv Kawasaki para luego mantener la compostura sin problemas en toda situación. Detrás la respuesta es más sólida sin dejar de resultar cómoda en ningún aspecto.

La combinación de agilidad y motor de potencia y entrega más que suficiente para el mundo real está haciendo que las nuevas generaciones de motos de media cilindrada cobren un protagonismo cada vez más acusado.

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki

Así encontramos esta fórmula cada vez más asentada en la parte alta de los ranking de ventas con distintas visiones por parte de todos los fabricantes. La apuesta por la deportividad en la Yamaha R7, por el trail en la Aprilia Tuareg 660 o por el naked en la Honda CB 500 F entre otras muchas novedades 2022, demuestra que la tendencia hacia cubicajes superiores que se ha vivido en el mercado durante los últimos años no es la única vía a seguir.

Si trasladamos esta evolución a las series Vintage, la Kawasaki Z 650 RS se erige como baluarte emblemático, con todas las papeletas para cumplir la función de referente. Está basada en la Kawasaki Z 650, pero tiene toneladas de leyenda y personalidad propia frente a esta y la inmensa mayoría de naked modernas de cualquier marca. Si amas la estética de antaño pero sin renunciar a la tecnología del presente, coincidirás conmigo.

▷ 21 motos para comprar en 2021

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki Llega un nuevo miembro al club de las 10 motos clásicas más caras del mundo  - Infobae

 

Los 9 tipos de Motos (y cuál comprarte)

Kmv Venezuela Kmv Kawasaki 2022

 

Entradas recientes

https://www.slideshare.net/fabianefernandes140/slide-motos?qid=b0c87fea-57f0-4ae8-9d86-cdb16302e103&v=&b=&from_search=6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.