kmv kawasaki

Kawasaki 2022 motos eléctricas

Tecnologia e conectividade: conheça as motos do futuro | Blog Honda Motos |  Artigos e Notícias de Motos para Todos

Super SOCO CPx Kawasaki 2022 motos eléctricas

Kawasaki 2022 motos eléctricas

Super SOCO lleva algún tiempo levantando cierta polvareda, más que nada porque es una joven marca de motos con estrechos lazos con el gigante Xiaomi. También fueron protagonistas en el pasado Salón de Milán 2019, Kawasaki 2022 motos eléctricas  puesto que presentaron la Super SOCO CPx con la intención de arrasar igual que lo han hecho Xiaomi con los móviles, patinetes eléctricos y otros gadgets.

Veloz e furiosa, conheça a Honda usada por Scarlett Johansson em 'Vigilante  do Amanhã' - TudoCelular.com

Este nuevo modelo estará equipado por un motor eléctrico Bosch de 5,36 CV de potencia nominal, alimentado por una o dos baterías (a elección del cliente) de 2,7 kWh. La marca promete que el CPx puede alcanzar una autonomía máxima de 140 km haciendo un uso mayoritario en ciudad.

A diferencia de otros modelos asiáticos, la Super SOCO CPx estará disponible en nuestro mercado a un precio que partirá en Europa por debajo de los 5.000 euros: 4.790 euros, aunque esta cantidad puede variar.

NIU MQi-GT, NIU NQi-GTS, NIU UQi-GT Pro y NIU Aero EB-01

Motos Electricas 2020 14

De forma paralela a Segway, Ninebot o Super SOCO, NIU es otra de esas empresas incipientes que cada vez tienen más cuerpo en la movilidad urbana con pequeños modelos asequibles y bien orientados hacia un mercado que necesita cambios.

Kawasaki 2022 motos eléctricas

Por eso han reestructurado la gama, empezando por el anteriormente conocido como NIU M+, que ahora pasa a llamarse NIU MQi-GT, un nombre mucho menos atractivo para un scooter que conserva sus cualidades: Un motor de 4 CV con hasta 70 km/h de velocidad máxima y 135 km de autonomía a una media de 25 km/h.

Motos Electricas 2020 13

La Serie N también recibe cambios, empezando por el nombre que ahora pasa a denominarse NIU NQi-GTS. Ahora las ruedas son de 14 pulgadas, el motor también es de 4 CV y el paquete de baterías utilizado es de 60 V y 35 Ah para llegar a los 150 km de autonomía.

Además el NIU UQi-GT también es nuevo, una nueva propuesta de scooter de rueda alta asequible homologado como ciclomotor con motor de 2 CV firmado por Bosch, 45 km/h de velocidad punta y 85 km de autonomía máxima.

Por otro lado también han lanzado la NIU Aero EB-01, Kawasaki 2022 motos eléctricas una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con una batería Panasonic de 21 Ah, motor Bafang de 250 W y motor eléctrico Shimano específico. Su precio será de 1.899 euros.

NIU RQi-GT y TQi-GT Kawasaki 2022 motos eléctricas

Motos Electricas 2020 7

Además de haberse convertido en un referente entre los scooter ligeros urbanos, Kawasaki 2022 motos eléctricas NIU quiere fortalecer su apuesta y demostrar músculo de cara al mercado. En el pasado CES de Las Vegas la empresa asiática desveló su siguiente paso de cara a la movilidad urbana.

Por un lado mostraron la NIU RQi-GT, una moto eléctrica a tamaño real que podría ser competidora (relativamente) para la Harley-Davidson LiveWire. Es decir, se trata de una moto, no de un scooter, con un chasis más elaborado y robusto, llantas de 17 pulgadas en ambos ejes y una parte ciclo que amplía su rango de acción más allá de la ciudad Kawasaki 2022 motos eléctricas. En cuanto a prestaciones será modesta, con un motor de 40 CV, dos baterías firmadas por Panasonic con 6,5 kWh, 130 km de autonomía y una velocidad máxima de 160 km/h.

Motos Electricas 2020 8

En segundo lugar también presentaron al NIU TQi-GT un nuevo modelo de triciclo con doble eje delantero, como pueden ser los Piaggio MP3 o Yamaha Tricity 125, pero en este caso equipado con un techo completo con parabrisas. Su mecánica eléctrica no ha sido detallada pero posiblemente comparta la misma base que la RQi-GT, con 40 CV y en su caso una velocidad máxima limitada a 80 km/h para una autonomía también de 130 km.

En ambos casos la previsión es que la fabricación comience a mediados del año 2020, entregando las primeras unidades hacia los meses finales. Eso sí, aún no han revelado su precio, aunque conociendo a NIU seguro que es ajustado.

Damon Hypersport

Motos Electricas 2020 9

En un plano bastante más aspiracional (incluso onírico, quizá), en el CES de Las Vegas también se dejó ver la Damon Hypersport. Esta moto eléctrica casi totalmente desconocida hizo su puesta de largo Kawasaki 2022 motos eléctricas con la promesa de ser toda una deportivas de cero emisiones que, además, Kawasaki 2022 motos eléctricas fue galardonada con el premio a la mejor innovación tecnológica aplicada al transporte.

Revista Crescer - NOTÍCIAS - Honda e estudantes mostram moto do futuro

Kawasaki 2022 motos eléctricas

Lo primero que hay que saber sobre la Hypersport es que fulmina las dudas sobre si una moto eléctrica puede ser bonita y rápida. El prototipo que hemos conocido al menos es las dos cosas. Por fuera pinta bien, Kawasaki 2022 motos eléctricas y por dentro promete 200 CV de potencia máxima, 0-100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad punta de, agárrate, 320 km/h.

Las baterías utilizadas son de 20 kWh y prometen unos 480 km de autonomía en ciudad, aunque mucho han tenido que optimizar el consumo del motor eléctrico para llegar a esas cifras o quizá se están pasando de optimistas.

Con información de Xataka

Entradas recientes Kawasaki 2022 motos eléctricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.