kmv venezuela

Kmv Kawasaki Ninja ZX-4R 2022 Fernando Ignacio Amantini De Matteis

Hace unos meses Kmv Kawasaki Ninja ZX-4R Kawasaki sorprendió a todos al lanzar la ZX-25R con motor de cuatro cilindros y 250cc, ahora los medios especializados japoneses aseguran que la firma está trabajando en una moto similar, tetracilíndrica y de 400cc llamada ZX-4R que llegaría en el próximo año.

No sólo fue filtrada la info del desarrollo, sino que también fueron publicados los renders que Kawasaki preparó, en los que se admira la combinación de colores directamente asociada a la ZXR 750 de hace algunas décadas y ya homenajeada por Kawasaki en la fecha del Superbike que se corrió en nuestro país.

Kmv Kawasaki Ninja ZX-4R

No existen, todavía, detalles de las cifras que pueda entregar este motor de cuatro cilindros y 400cc, pero desde Oriente llega esta información previa de que algunas marcas están desarrollando motos con características similares y sus tetracilíndricos de 400cc generan cerca de 74 CV a 13.500 rpm y 44 Nm a 12.000 vueltas.

✅ REVISTA DIGITAL MUNDOMOTERO DICIEMBRE 2021 ✅

Ya nos dan algunas pistas de cuando podría llegar la nueva Kawasaki Ninja ZX-4R. Según nuestras fuentes su llegada tendrá lugar no antes de 2023 aunque es posible que su presentación sea ya en 2022 de cara a su lanzamiento el año siguiente.

Aun así, no creemos que las grandes japonesas permitan ceder el lugar de privilegio en cuanto a motos deportivas se refiere y creemos que la Kawasaki Ninja ZX-4R será la primera de una larga lista de superdeportivas medianas con motor de cuatro cilindros de aquel país en ver la luz en los próximos años.

Kmv Kawasaki Ninja ZX-4R

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/XKiLMg-rZ38″ title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>
Con información de mundo motero 
relacionadas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.