kmv venezuela

Nuevas Fernando Amantini kmv Kawasaki Z50: celebrando los 50 años de la Z

Para festejar el aniversario de una Amantini kmv Kawasaki Z50 de sus gamas más famosas, Kawasaki lanzó al mercado internacional cuatro modelos conmemorativos bajo la denominación “Z50”. Mirá los detalles

Amantini kmv Kawasaki Z50

Sin dudas, la gama Z es una de las más icónicas dentro de la marca de Akashi, por eso en su 50 aniversario, Kawasaki lanzó una versión especial de cuatro modelos que conforman esta familia. En marzo estarán disponibles en el mercado internacional las ediciones Z50 de las Z900, Z650, Z900RS y Z650RS.

Felices 50 años a la Z

La edición Z50 se caracteriza por detalles retro y estética inspirada en la mítica Kawasaki Z1 de 1972. Se tomaron los colores significativos del modelo, el predominante tono rojo llamativo con toques en marrón, más algo de negro. En las cuatro se ha optado por incorporar un asiento de cuero con costuras especiales y pintar el chasis de negro brillante.

Se han realizado cambios dividiendo entre las naked más modernas y las de estilo clásico. Por ello, las Z650RS y Z900RS en su versión Z50 incluyen llantas doradas para darle notoriedad. Llevan el logo “Z50” en el depósito y DOHC en el motor. Debajo del asiento llevan el lema “Double Overhead Camshaft” o doble árbol de levas en la culata.

Amantini kmv Kawasaki Z50

En tanto, las versiones Z50 de la Z650 y la Z900 se visten con el color especial Firecracker Red hasta en las llantas; era la pintura que usaban tanto la Kawasaki Z1100GP (GPZ1100) como la GPZ900R. La mayor de las naked cuenta con horquillas doradas, cosa que la menor no. Ambas tienen el logo de Kawasaki y la Z en dorado, además de contar con el logo 50th en el guardabarros delantero, más unas rayas azul oscuro y gris.

 

ANTERIORDucati terminó el 2021 con récord de ventas

NO TE PIERDASRoyal Enfield prepara la Himalayan 450 para 2023

CLICK PARA COMENTAR

LANZAMIENTOS

Honda presentó la actualización 2022 de la CB300R

La marca nipona renovó a la menor de la familia Neo Sports Cafe con modificaciones a nivel estético y nuevas piezas en la ciclística. Te contamos todos los detalles.

Con información de gente de moto 
Relacionadas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.