kmv venezuela

Fernando Ignacio Amantini De Matteis Kawasaki Ninja ZX-25R va para rato… | Edición 2022

La Kawasaki Ninja ZX-25R va para rato… | Edición 2022

La tetracilíndrica de este año fue revelada con el nuevo color Twilight Blue Kawasaki Ninja ZX-25R

Kawasaki Ninja ZX-25R

En algún momento pensamos que el lanzamiento de una pequeña tetracilíndrica del cuarto de litro volvería a poner en el mapa a las deportivas de alto rendimiento que en los años 80s y 90s nos deleitaron, algo, que obligaría a las otras marcas a desarrollar motos que pudieran tener el sonido de un fórmula1, propio de los motores de cuatro cilindros.

Sin embargo, el alto precio, parece tener a la Kawasaki Ninja ZX-25R como modelo exclusivo para economías selectas del continente asiático, dejando al resto del mundo soñando con una moto que con tan solo 250 cc puede entregar 45 caballos de fuerza a unas, también sorprendentes, 17.500 revoluciones.

 

Anuncio

 

ANUNCIO JAPAN

 

Y aunque son pocas la afortunas partes del mundo las que cuentan con este modelo, Kawasaki parece decidido a continuar actualizando esta superdeportiva, esta vez, con una combinación cromática nueva, se trata del azul crepúsculo.

Esto quiere decir que la moto no recibió una actualización en formas o de motorización, por ahora seguirá conservando el carenado característico de sus hermanas más grandes, es decir el de la Ninja 400, 650 y ZX-6R, manteniéndose alejada de la imagen característica de la también icónica ZX-10R y su versión de circuito.

Kawasaki Ninja ZX-25R

Anuncio

 

ANUNCIO INDUCASCOS 1

 

Con esto, es claro que Kawasaki no quiere sacar del mercado su tetracilíndrica del cuarto del litro, por el contrario, hay indicios, de que a corto plazo, quiere ampliar el portafolio, ya que han empezado a surgir rumores sobre la potencial aparición de la Z250 con cuatros cilindros, usando como plataforma la ZX-25R.

 

Anuncio

 

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 3

 

Por último, hay murmullos sobre otros fabricantes trabajando en motorizaciones similares, empero, a la fecha, esta Kawasaki es la única de su especie. Esperemos que en algún momento el “Green Team” se anime a exportarla hacia otros continentes, especialmente después de haberle otorgado el color “Twilight Blue” a su motocicleta.

 

Anuncio

 

ANUNCIO NAYASA 04

 

También te puede interesar:

¿La moto turboalimentada de Benda? Se filtran imágenes

La Honda CBX1000 de Jorge Martínez “Aspar”

Con información de publi motos 

Relacionadas: 

Fernando Amantini Kmv 2022 salen a la luz nuevas patentes de la primera Kawasaki híbrida

Kmv Kawasaki 2022 Miami KAWASAKI A7 SS AVENGER Fernando Amantini

Fernando Amantini Kmv Kawasaki 2022 ha creado un ‘dron’ con el motor de la Ninja H2R

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.