kawasaki venezuela

Kmv Venezuela 2021 kawasaki motos 2022

Kawasaki Adaptive Designschets Foto 004 1600x1054

Para Sergio Vicarelli, director de ventas y marketing en Kawasaki, «el Adaptive tiene un diseño innovador, atención a los detalles, tecnología de primer nivel para un concepto que no pasa desapercibido, que evoluciona y se adapta a los caminos que tiene enfrente. Trabajar con ideas nuevas y frescas siempre es un placer y los chicos del IAAD han hecho su trabajo de una manera excelente, ofreciendo muchos estímulos que serán una sugerencia para el equipo de diseñadores de Kawasaki en el departamento de motocicletas».

Esperemos que de aquí a no mucho podamos ver este tipo de diseño en un nuevo modelo. Quién sabe si Kawasaki no presentará alguna moto con estas características en el salón del EICMA que se celebrará en Milán en noviembre de este año.

En Motorpasión Moto | Probamos el BMW C 400 X: el mismo scooter urbano para el carnet A2, ahora con una mejor puesta en escena y un plus de equipamiento | Los 46 retratos de la carrera deportiva de Valentino Rossi: el adiós a la leyenda que se inventó MotoGP

Con información de motopasion 

Reparto de puntos entre el Sanfrecce Hiroshima y el Kawasaki Frontale (1-1)

 

Kashiwa adelantó al cuadro de Hiroshima, pero el Kawasaki Frontale terminó igualando el partido en el segundo tiempo

Reparto de puntos entre el Sanfrecce Hiroshima y el Kawasaki Frontale (1-1)

| sport

21/08/2021 a las 14:00 CEST

 

El Sanfrecce Hiroshima y el Kawasaki Frontale empataron a uno en el duelo disputado este sábado en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Avispa Fukuoka. Respecto al equipo visitante, el Kawasaki Frontale cosechó un empate a cero frente al Kashiwa Reysol, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Hiroshima es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Kawasaki Frontale mantiene el liderato de Liga Japonesa J1.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el Sanfrecce Hiroshima, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Kashiwa en el minuto 27, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

Thank you for watching

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto de Kawasaki, que puso las tablas con un gol de Leandro Damião en el minuto 73, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

El técnico de Hiroshima dio entrada a AsanoMatsumotoHigashi y Naganuma en sustitución de EzequielRhaynerShibasaki y Junior Santos, mientras que el Kawasaki Frontale sustituyó a Ten MiyagiKento TachibanadaTono y Kobayashi por HasegawaJoão SchmidtWakisaka y Leandro Damião.

El Kawasaki Frontale continúa como líder de Liga Japonesa J1 con 63 puntos, ocupando un lugar de acceso a AFC Champions League, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se quedó en undécimo lugar con 32 puntos tras el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Sanfrecce Hiroshima se medirá con el Urawa Reds y el Kawasaki Frontale jugará contra el Avispa Fukuoka.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Sasaki, Nogami, Rhayner (Matsumoto, min.78), Aoyama, Fujii, Kashiwa, Shibasaki (Higashi, min.78), Ezequiel (Asano, min.58) y Junior Santos (Naganuma, min.84)
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Kurumaya, Jesiel, Noborizato, Yamane, João Schmidt (Kento Tachibanada, min.67), Wakisaka (Tono, min.68), Hatate, Ienaga, Hasegawa (Ten Miyagi, min.46) y Leandro Damião (Kobayashi, min.80)
Estadio:EDION Stadium
Goles:Kashiwa (1-0, min. 27) y Leandro Damião (1-1, min. 73)

Con información de Sport 

Relacionadas: 

Fernando Amantini Kmv Kawasaki lanza Adaptive

Kmv Kawasaki Versys 2021 ¿será su fin?

Kawasaki sigue apostando por las neo-retro en 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.