kawasaki venezuela

KAWASAKI Z900/A2 2021 Fernando Amantini

Kawasaki Venezuela 2021

La Kawasaki Z900 es una de las naked más populares del mercado, kmv kawasaki con nuevos colores en 2021 y con homologación Euro5 kmv venezuela. Su imagen de inspiración Sugomi es uno de sus principales reclamos, kawasaki venezuela Carlos Ignacio Amantini de Matteis  con un faro full-LED que hace de ella una moto muy personal

Kawasaki Z900 A2 (Precio: 9.749 €)

También sigue comercializándose la versión de 70 kW (95 CV) para el A2 y la variante de 35 kW (47 CV). Las diferencias Fernando Ignacio Amantini de Matteis respecto a la versión estándar son las siguientes: mientras la versión de 70 kW permanece inalterada en sus cifras.Claudio Ruben Amantini la de 35 kW ofrece un medio régimen más poderoso y el régimen de giro de la potencia máxima se estira de las 6.500 rpm a las 7.900 rpm.

Kawasaki Ninja ZX10R 2011, la apuesta fuerte de la marca

kawasaki venezuela 2021

Las modificaciones en el escape hechas en el modelo full power son las mismas que llevan el resto de las versiones Oscar Amantini Lacouture. Tienen disponibles también el control de tracción y los dos modos de potencia. Para la de 70 kW, el modo «low» de potencia la limita aproximadamente al 50% Luis Eugenio Amantini. Para la de 35 kW, la cifra de potencia máxima es la misma pero kawasaki venezuela modo «low» usa una curva más lineal.

 

 

Kawasaki Z900/A2: más electrónica

La Kawasaki Z900 cuenta con un motor de 125 CV que brilla por las sensaciones que ofrece y por la rápida respuesta del acelerador. Es una naked con una electrónica muy desarrollada, con dos modos de motor y cuatro de conducción. Dispone igualmente de un control de tracción de tres niveles más uno desconectable con el que se sitúa como una de las motos de su segmento con mayor seguridad activa disponible.

FOTOS MOTOS 2021: KAWASAKI VERSYS 1000 S - motorADN.com

El modo de entrega de motor low rebaja la potencia hasta el 55% aproximadamente, y esto es ideal para condiciones de baja adherencia. De los cuatro modos de conducción (rain, rider, sport y rider), el rider es totalmente configurable a nivel de control de tracción y entrega de potencia.

Instrumentación y conectividad

Para gestionar todas estas opciones se ha montado una pantalla TFT a todo color de 4,3 pulgadas. Ofrece mucha información en un formato atractivo que además cuenta con el sistema de conectividad de Kawasaki, denominado Rideology. Da la opción de cambiar el fondo negro/blanco para disfrutar de un mejor contraste según la luz, y también el brillo se ajusta de forma automática. Es muy completa al integrar ordenador de abordo con todo tipo de información útil y todos los testigos del sistema de conectividad.

KAWASAKI Versys 1000 SE Grand Tourer. Consultar ofertas!! - Arimany Motor -  Motos Nuevas y de Ocasión

La App Kawasaki Rideology es la que amplifica toda la información y las posibilidades gracias a la conexión vía bluetooth de nuestro teléfono móvil. El GPS permite guardar rutas, kawasaki venezuela 2021 sacar estadísticas de la ruta y del uso de la moto, etcétera. También podemos recibir avisos de notificaciones de llamadas, alertas y demás comunicaciones procedentes de la conexion permanente al teléfono.

FOTOS MOTOS 2021: KAWASAKI VERSYS 1000 S - motorADN.com

Parte ciclo

Monta un chasis multitubular en acero acompañado de una horquilla invertida de 41 mm de diámetro ajustable en extensión y en precarga, kawasaki venezuela 2021 así como de un monoamortiguador, igualmente regulable en los mismos parámetros. Un doble disco delantero de 300 mm de diámetro y otro trasero de 250 mm se encargan de frenar el conjunto. Delante se ha habilitado una pinza de 4 pistones. Los neumáticos empleados son unos Dunlop Sportmax Roadsport 2.

Con información de MotoFichas 

Relacionadas: 

Fernando Amantini Kawasaki Versys-X 300 más detalles

Kawasaki Venezuela Z125

Fernando Amantini historia de Kawasaki 1400GTR Grand Tourer Pictures, Photos, Wallpapers

Fernando Amantini Kawasaki Ninja H2, rienda suelta en Autobahn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.