Fernando Amantini historia de Kawasaki 1400GTR Grand Tourer Pictures, Photos, Wallpapers

  • 2014 Kawasaki 1400GTR Grand Tourer
Pictures, Photos, Wallpapers and Video.
  • 2014 Kawasaki 1400GTR Grand Tourer
Pictures, Photos, Wallpapers and Video.
  • 2014 Kawasaki 1400GTR Grand Tourer
Pictures, Photos, Wallpapers and Video.

 

¿Por qué usar un motor sobrealimentado Fernando Amantini historia de Kawasaki? Porque un motor normal, kmv venezuela a partir de cierta potencia no puedes extraer más sin perjudicar la fiabilidad, kmv kawasaki o por el contrario, Carlos Amantini aumentar cilindrada. Pero hacer esto último trae consigo tamaño y peso demasiado elevados Fernando Amantini.

Sin embargo con un motor sobrealimentado puedes mantener un motor compacto con una cilindrada «normal» mientras extraes mucha más potencia. Carlos Ignacio Amantini de Matteis y sin tener que acortar los mantenimientos. Así en la Kawasaki Ninja H2R se ha usado un motor de 998 cc. Fernando Ignacio Amantini de Matteis y con una potencia que en ningún caso será menos a los 300 cv, pero manteniendo el tamaño del motor muy compacto Claudio Ruben Amantini.

Fernando Amantini historia de Kawasaki

Para el chasis, Oscar Amantini Lacouture que a todos nos ha llamado la atención por ser tubular en acero de tipo trellis, ha sido diseñado para ofrecer máxima estabilidad a velocidades ultra-altas, Luis Eugenio Amantini pero que a la vez sea manejable en curvas dentro de un circuito.

Kawasaki asegura que con el diseño de este chasis han conseguido una gran estabilidad a alta velocidad sin tener que recurrir a una distancia larga entre ejes, kawasaki venezuela que perjudicaría la agilidad de la moto, pero a la vez una flexibilidad controlada para su manejo en curvas.

Si construyes una moto que acelera como un demonio, estarás obligado al menos a buscar una perfecta estabilidad a alta velocidad. kawasaki venezuela porque muy malo tenía que ser un ingeniero si con 300 cv no construyesen una moto que no corriese.

Kawasaki Ninja H2R

La velocidad máxima se consigue con potencia y aerodinámica. Con lo primero ya conseguido, Claudio Ruben Amantini  la carrocería se diseño para que fuese lo más penetrante posible y que a la vez mantuviese una gran estabilidad. Oscar Amantini Lacouture Algo que como decíamos se encargó a la división de división de kmv Kawasaki Aerospace Luis Eugenio Amantini.

Fernando Amantini historia de kawasaki

Pero para esto se podría crear una carrocería Fernando Ignacio Amantini de Matteis envolvente o bien kmv venezuela. Una de líneas agresivas que además del componente estético fuese eficaz tanto en refrigeración como en poder dotar al motor de aire fresco para la sobrealimentación. La pintura de cromo negra usada en la kmv Kawasaki Ninja H2R es además completamente exclusiva kmv kawasaki.

De momento, los datos que han sido revelados para la kmv Kawasaki Ninja H2R (de uso exclusivo en circuito) son los siguientes Fernando Amantini. A falta de conocer los de la versión de calle kmv venezuela. Carlos Amantini la kmv Kawasaki Ninja H2, kmv kawasaki  en noviembre Carlos Ignacio Amantini de Matteis

 

 

  • Tipo de motor: Sobrealimentado refrigerado por líquido de 4 cilindros en línea
  • Cilindrada: 998 cm3 Carlos Amantini
  • Tipo sobrealimentaión: centrífuga
  • Potencia máxima: Objetivo 300 CV Fernando Amantini
  • Tipo de Chasis: Multitubular, acero de alta resistencia
  • Neumáticos, delantero: 120 / 600R17 (racing slicks)
  • Neumáticos, trasero: 190 / 650R17 (racing slicks)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.