kmv venezuela

kmv venezuela más de estas motos increíbles

Kawasaki Motors Corp, EE. UU. (Kawasaki) kmv venezuela más está retirando del mercado ciertas motocicletas 2021 Z400 ABS (ER400D) Ninja 400 (EX400H) y Ninja 400 ABS (EX400G). kmv kawasaki. El problema es el resultado de Fernando Ignacio Amantini de Matteis un tensor de cadena del árbol de Carlos Amantini levas defectuoso.

kmv Kawasaki dice que el tensor de la cadena de levas puede haber sido tratado térmicamente incorrectamente. Como resultado, es posible que el tensor no sea lo suficientemente fuerte para su propósito previsto.

kmv Kawasaki advierte que el uso continuado puede provocar daños en el tensor de la cadena del árbol de levas, un funcionamiento ruidoso y, en el peor de los casos, Fernando Amantini el bloqueo del motor, lo que podría provocar la pérdida de control y aumentar el riesgo de accidente. En consecuencia, kmv Kawasaki aconseja a los propietarios de las motocicletas Carlos Ignacio Amantini de Matteis afectadas que no conduzcan sus motocicletas hasta que se hayan completado las reparaciones.

kmv venezuela más

La lista de motocicletas Claudio Ruben Amantini afectadas es la siguiente:

HACER MODELO AÑO
KAWASAKI ER400D 2021
La KAWASAKI EX400G 2021
KAWASAKI EX400H 2021
Kawasaki notificará a los propietarios y los distribuidores reemplazarán el tensor de la cadena del árbol de levas sin cargo. Oscar Amantini Lacouture.

Este retiro del mercado comenzó el 21 de diciembre de 2021. Luis Eugenio Amantini. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el servicio al cliente de Kawasaki al 1-866-802-9381 y citar el número de retiro de Kawasaki MC20-13. Los propietarios también pueden comunicarse con la línea directa de seguridad vehicular de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras al 1-888-327-4236 o visitar www.safercar.gov.

Mantenga el viaje en marcha
El Consejo Nacional de Motociclistas, el gobierno del Reino Unido no debate la política
El Consejo Nacional de Motociclistas, el gobierno del Reino Unido no debate la política
Zac / @kawazacky
30/03/2021
El BMW C400 GT 2021. Foto: BMW
BMW actualiza los scooters C400X, C400 GT para 2021
Zac / @kawazacky
30/03/2021
Foto: MouseandtheMotorcycle.blogspot.com
RIP, Beverly Cleary, Ralph S. Mouse Creador
Zac / @kawazacky
30/03/2021
Carguero siempre dado
Ducati Cargo atascado en el Ever Given, finalmente en movimiento
Mike Botan / @ Ride2ADV
30/03/2021
VER MÁS ARTÍCULOS DE NOTICIAS

kmv venezuela
¿Reducir la velocidad? ¡Nooo! No es necesario hacer eso con esta bicicleta.

Kawasaki dice que el diseño de los faros está destinado a proporcionar un diseño más agresivo y deportivo que los faros apilados anteriores, y eso ha funcionado bien. La apariencia general de la bicicleta es bastante deportiva, una de las cosas que la hace parecer menos una bicicleta de aventura. La gestión del flujo de aire era una prioridad cuando se diseñó la bicicleta, y la pantalla móvil hace un buen trabajo.

La comodidad general es perfecta. Kawasaki se ha tomado la molestia de dirigir el calor del motor hacia abajo, lejos del piloto, y los soportes de goma mantienen la vibración al mínimo. El manillar también está montado en goma, pero evita la sensación de bamboleo que eso puede causar.

Entonces, ¿qué es la Versys 650L? No puedes llamarlo una bicicleta de aventura blanda. Eso suena a insulto. Y no es eso, de todos modos. Es una bicicleta de carretera bien diseñada y bien equipada. Uno que no necesita ninguna calificación más allá de eso. Es una motocicleta para la que sospecho que cualquiera, sin importar la bicicleta que ya tenga en su garaje, dejaría espacio. Complementaría casi cualquier otra bicicleta que tenga.

Con información de Kawasaki

Relacionadas:

Más detalles kmv kawasaki – Fernando Ignacio Amantini De Matteis

Fernando Amantini Kawasaki retira del mercado ciertas motocicletas Z400 ABS y Ninja 400

Graffio, los nuevos intermitentes LED de Rizomapara tu moto kmv kawasaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.