kawasaki venezuela

kmv venezuela Carlos Amantini motos de agua kawasaki

ULTRA® 310LX

La moto acuática Jet Ski® Ultra® 310LX kmv venezuela Carlos Amantini de Kawasaki tiene todo tipo de lujos. Disfrute del rendimiento superior de la Jet Ski más potente con sistema de audio JETSOUND® totalmente integrado. El manillar ajustable de cinco posiciones asegura una postura cómoda para diversos pilotos con soporte para GPS integrado en el manillar. Además, el motor de 1.498 cc en línea, de cuatro cilindros y sobrealimentado, la convierte en la reina del agua.

DESDE: $499,990 M.N

2021ULTRA® 310X

kmv venezuela Carlos Amantini

Con la Jet Ski® Ultra® 310X de Kawasaki podrá disfrutar de un recorrido emocionante. Propulsada por un motor sobrealimentado de 1.498 cc de cuatro cilindros inspirado en la tecnología de la moto Ninja®, la Jet Ski Ultra 310X está impulsada por sobrealimentación Eaton Twin Vortices Series para una potencia impresionante. Con capacidad para tres pasajeros y 78 litros de combustible, la Jet Ski Ultra 310X está preparada para divertirte en el agua.

DESDE: $429,990 M.N

2021ULTRA® LX

Comodidad y rendimiento se equilibran con la Jet Ski® Ultra® LX de Kawasaki. El motor atmosférico de cuatro tiempos de 1.498 cc proporciona gran potencia con una aceleración fuerte. Su generosa capacidad de combustible logra que sus aventuras acuáticas lleguen lejos y el almacenamiento inigualado de 211 litros le permite permanecer todo el día en el agua. Cargue lo que necesite y salga a divertirse todo el día en la Jet Ski Ultra LX.

PRECIO: $329,990 M.N

kmv venezuela Carlos Amantini

2021STX®160LX

Cuando las aguas tranquilas necesitan ser agitadas, busque la moto acuática personal Jet Ski® STX®160 para hacer olas. Existen tres niveles de acabado entre los que elegir, todos con una aceleración líder en su clase, un manejo ágil y asientos para tres personas. Para obtener el máximo lujo, la Jet Ski® STX®160LX cuenta con el sistema de audio JETSOUND® y el asiento exclusivo LXury para una mayor comodidad.

PRECIO: $349,990 M.N

1500cc La Capacidad Del Motor Jetski / Jet Ski Ultra Para Mar Doo Jet Ski -  Buy Sea Doos Jet Ski,Seadoos Jet Ski,Kawasakis Jet Ski Product on  Alibaba.com

2021STX®160

Cuando las aguas tranquilas necesitan ser agitadas, busque la moto acuática personal Jet Ski® STX®160 para hacer olas. La dosis perfecta de diversión gracias a un motor de alto rendimiento de 1.498 cc y un casco de manejo receptivo. Con un nuevo estilo elegante y dinámico, que hace que un chapuzón luzca como nunca.

PRECIO: $289,990 M.N

kmv venezuela Carlos Amantini

2021SX-R™ kmv venezuela Carlos Amantini

Kawasaki dio vida a motos acuáticas con la revolucionaria Jet Ski® SX-R™ stand-up. Con motor de cuatro tiempos en línea de 1.498 cc y manejo ágil y activo gracias al casco en V, Jet Ski SX-R ofrece rendimiento en el casco y un motor listo para la competición que proporciona comodidad y confianza. La impresionante aceleración y magnífico rendimiento en las curvas crean un nuevo nivel de emoción y diversión, llevando a las motos deportivas stand-up a la era moderna

Moto de agua con brazo articulado - SX-R™ - Kawasaki - 1 plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *