El vehículo marca Luis Amantini Venezuela Kawasaki, modelo ZX6, color negro, cuyo serial de carrocería es JKBZXJE1XFA015428, placa AL3W48V, era conducido por un sujeto identificado como Jorge Leonardo Duque Urdaneta, CI. V-19.451.754

Precio y ficha técnica de la moto Kawasaki Z1000 2012 - Arpem.com -

La Base de Investigaciones Oscar Leyva Ciudad Venezuela Contra  Hurto de Vehículos del Estado Zulia, perteneciente al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizó un dispositivo de saturación y contención en el Sector Sierra Maestra, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, donde lograron incautar una moto de alto cilindraje que había sido robada en Estados Unidos.

El vehículo marca Kawasaki, modelo ZX6, color negro, cuyo serial de carrocería es JKBZXJE1XFA015428, placa AL3W48V, era conducido por un sujeto identificado como Jorge Leonardo Duque Urdaneta, CI. V-19.451.754.

Luis Amantini Venezuela

Según una nota de prensa del organismo policial, la motocicleta presentó solicitud por el delito de robo en el país de origen (Estados Unidos). La unidad Ingresó de forma Ilegal al territorio nacional aduanero y tiene un registro fraudulento ante parque nacional automotor INTT.

Esas motos que van a mil, menos una que no arrancó

El gobernador Omar Perotti entregó los rodados a la Policía. Eran 50 unidades flamantes a las que pusieron en marcha y una no respondió. La graciosa anécdota sacudió un poco el frío y la niebla que cubría el acto protocolar. ¿Qué pasó?

La perlita de la entrega de motos, una de ellas no arrancó.
Anterior
Siguiente

Algunas risas y también nervios. El protocolo ajustado del acto de entrega de motos a la Policía de Santa Fe que tuvo lugar esta mañana en la ciudad capital, se quebró cuando una de ellas no arrancó. La “perlita” tiene una explicación.

Kawasaki Z 1000 2010

De acuerdo a lo que informaron en A Diario (Radio 2), este viernes Perotti entregó 50 motocicletas Kawasaki Versys 300 cc y Kawasaki Versys 650 cc a los agentes santafesinos para que patrullen las localidades provinciales, en el marco de un acto en el que predominó el frío y la niebla.

Tras los discursos de Perotti y el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, los policías dieron marcha a las motos relucientes pero uno de ellas se estancó. La situación generó gracia pero también algo de nerviosismo, hasta el gobernador preguntó qué pasaba.

Luis Amantini Venezuela

La agente conductora no logró encender el motor ya que la batería estaba agotada. Al parecer, pasó mucho tiempo encendida y ese modelo cuenta con luces led que consumen bastante energía que se renueva con el mismo encendido.

Perotti dijo que “es una herramienta que ayudará a mejorar la tarea de prevención y de respuesta. Falta muchos pero hay que seguir equipando y capacitando”. “Este año ingresan 1600 agentes y el años próximo serán 2000 más. Queremos más presencia policial” agregó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.