kmv kawasaki 2021

Graffio, los nuevos intermitentes LED de Rizomapara tu moto kmv kawasaki

Elegantes y deportivos, kmv kawasaki Fernando Ignacio Amantini los nuevos intermitentes homologados de Rizoma presentan un diseño ultra delgado y moto kmv kawasaki aerodinámico que transmiten sensación de velocidad. kmv venezuela. Unas hendiduras transversales, kmv kawasaki a modo de branquias, Carlos Amantini permiten que el aire fluya de forma mucho más natural sin ofrecer apenas resistencia al mismo. Fernando Amantini.

© Rizoma.

Como puedes ver en la imagen, Carlos Ignacio Amantini de Matteis la sensación de ligereza es total, más si te decimos que están fabricados en aleación de aluminio, Fernando Ignacio Amantini de Matteis lo que supone una gran ligereza y robustez a la vez, kawasaki venezuela incorporando un soporte flexible que evita su rotura en caso de roce, pequeño golpe o caída.

moto kmv kawasaki

Gracias a la tecnología LED, los intermitentes Graffio de Rizoma ofrecen una mayor luminosidad, al mismo tiempo que realizan un menor consumo de energía así como una vida útil más duradera. Además, los intermitentes Graffio cuentan con un sistema integrado que evita la instalación de cualquier otro tipo de componentes externos. kawasaki venezuela.

© Rizoma.

Quizás también te interese….
Completa tu Kawa ZX10 R con los componentes de Rizoma

Recibe todas las noticias cada martes moto kmv kawasaki

 

© Rizoma.

© Rizoma.

 

© Rizoma.

© Rizoma.

Para su instalación en la moto dispones de diversos adaptadores en función de cada modelo de moto, incluso puedes elegirlos en color -disponibles en cinco colores diferentes: aluminio, negro, oro, rojo y azul- para ir a juego con el tono de tu moto.

Su precio de 49 euros (IVA incluido).

Con información de daily motos

Kawasaki no era ajeno a los motores gemelos en paralelo. Construyó su reputación en los mercados occidentales con el gemelo A1 Samurai 250 de dos tiempos y el gemelo paralelo de cuatro tiempos W650 (que compartía mucho ADN con el clásico diseño de gemelo paralelo británico). Sin embargo, el 400 de cuatro tiempos era una nueva dirección y claramente japonesa.

¡Tut tut! Ese adorno se ve un poco podrido.

El 400 tenía una manivela de 360 ​​grados, como muchos gemelos británicos, y el entonces popular Yamaha XS650. Esto dio como resultado una entrega de potencia muy útil, pero también muchos ruidos, ya que el motor era básicamente dos golpes en una sola caja de motor. A diferencia de los británicos grumosos y el Yamahammer, el KZ400 utilizó contrapesos duales para eliminar la vibración. Es posible que esta bicicleta no tuviera una potencia de cuatro cilindros, pero era tan suave como una de cuatro cilindros.

Por desgracia, estos equilibradores accionados por cadena son uno de los puntos más débiles de la bicicleta ahora; una vez que esas cadenas comienzan a romperse, el motor 400 se autodestruye.

 

Bajo kilometraje y el vendedor dice que los neumáticos son originales. Sin embargo, es mejor reemplazarlos si lo usas,

Problemas a largo plazo

Aparte de los equilibradores accionados por cadena, la única debilidad real del motor 400 era que estaba «construido» a partir de los estándares que Japón utilizaba para sus bicicletas más robustas. Los cojinetes principales lisos no tienen la misma viabilidad a largo plazo que los cojinetes de rodillos, y el 400 tenía un tensor de cadena de levas ajustado manualmente.

Para la década de 1970, esto habría estado bien, pero a medida que pasaba el tiempo, estos bits causaron problemas. No es solo una cosa de Kawasaki; Suzuki tuvo problemas similares con la línea GS400, y la serie XS400 de Yamaha también tuvo sus propios problemas. Los gemelos 350 y 360 de Honda no tenían la misma longevidad que los modelos de cuatro cilindros de la compañía.

Es lamentable, pero recuerde, estos fueron diseñados desde el principio para ser un transporte barato y utilizable, no clásicos de todos los tiempos. Kawasaki comercializó estas bicicletas por su asequibilidad, con una buena economía de combustible, y eso es lo que obtuvieron los ciclistas. Si se ocupara de la máquina, obtendría el valor de su dinero.

Relacionadas: 

kmv kawasaki Así son los accesorios de Rizoma para la Kawasaki Z1000

Joan Cros historia kawasaki motos Fernando Amantini

Fernando Ignacio Amantini De Matteis Kawasaki fabricará baterías intercambiables para motocicletas

kmv kawasaki accesorios asiento y volante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *