Últimas noticias de Kawasaki

2021: TURNO PARA LAS RETRO Z900RS Y W800, JUNTO A LAS Z Y NINJA DE 125

Día tras día vamos teniendo más información sobre todos los nuevos modelos que estarán disponibles a partir del nuevo año. Unas novedades que llegarán acompañadas de renovaciones y actualizaciones de algunos modelos (con el obligado cumplimiento de la nueva Euro 5), como los que en esta ocasión anuncia el fabricante de Akashi.

Nuevos colores para las Kawasaki más retro

kawasaki z900rs 2021

En el caso de la Z900RS -la integrante de la saga Z con un indudable aroma vintage- introduce dos nuevas decoraciones, Metallic Spark Black (con detalles en color gris) y Ebony (en un sobrio y elegante negro); manteniendo el Candytone Green, evocando uno de los esquemas más clásicos de la Z1 a la que rinde tributo. Una naked que tras su estampa retro esconde tras de sí un equipamiento de lo más actual -heredado de su compañera Z900– con un chasis de última generación, dos modos de conducción, control de tracción, embrague anti-rebote, iluminación LED… Todos elementos que, junto con la actualización de su potente propulsor cilindros a la normativa Euro 5, contrastan con su cuidada imagen clásica propia de motos de la década de los ‘70.

Por su parte la Kawasaki W800 -la naked retro para el A2 del fabricante- equipada con el bicilíndrico de 773 cc, celebra el cincuenta y cinco aniversario del nacimiento de la primigenia W1 de 650, adoptando una decoración Metallic Ocean Blue que rememora tal acontecimiento.

Z125 y Ninja 125 2021

kawasaki z125 2021

Además, también han anunciado cambios que afectan a las representantes “de marchas” del octavo de litro aptas para el A1. Con tres nuevos colores para la naked Z125 2021 (Candy Lime Green / Metallic Spark Black o Metallic Spark Black / Pearl Flat Stardust White / Metallic Flat Spark Black y Metallic Flat Spark Black / Metallic Spark Black) y una única decoración Lime Green / Ebony / Pearl Blizzard White en el caso de la deportiva Ninja 125, que coincide con el nuevo esquema que estrenarán la supersport Ninja ZX-6R 2021 y la deportiva del A2 Ninja 400.

Unas actualizaciones que demuestran cómo las novedades llevadas a cabo en los modelos de mayor cilindrada se reflejan en las hermanas menores de la familia.

Ahora solo falta esperar al próximo 23 de noviembre para conocer todas las novedades que Kawasaki nos tiene preparadas para el inminente 2021.

kawasaki ninja125 2021

Con información de MotoFichas

 

KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES ANUNCIA SU PLAN DE REESTRUCTURACIÓN

Desde hace algunos días se venía hablando de la posible separación de las diferentes divisiones que componen la gigantesca empresa Kawasaki Heavy Industries, Ltd. Algo que finalmente ha confirmado la firma tras presentar el plan de reestructuración de sus diferentes divisiones. Lo que significa que, a partir de ahora, la parte Motorcycle & Engines Bussines y la Rolling stock (Trenes) -ambas propiedades de KHI- actuarán de manera independiente en el desarrollo de sus proyectos.

¿Cuál es el plan?

Un plan cuyo principal objetivo es aumentar la agilidad y velocidad de respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, permitiendo desarrollar desde el área de motos y motores de Kawasaki productos innovadores y nuevas tecnologías que se adapten a las actuales demandas. Sin abandonar en ningún momento la cooperación con otras áreas de la empresa matriz -como la división de Robótica y Maquinaria de precisión- tan necesaria para el intercambio de experiencia y conocimientos. Unas colaboraciones que Kawasaki está fortaleciendo y están dando sus frutos en el desarrollo de motores eléctricos así como de tecnologías de seguridad avanzadas.

Más detalles de Kawasaki

Igualmente, desde la división de Motocicletas y Motores se están impulsando proyectos innovadores, buscando nuevas oportunidades comerciales; aplicando la robótica y las tecnologías remotas en el desarrollo de los sistemas de movilidad de un futuro cercano y aprovechando al mismo tiempo la gran cantidad de recursos corporativos a los que tienen acceso.

 

Relacionadas:

KAWASAKI VERSYS 650 2020 y 2021

LA KAWASAKI Z 400 YA ESTÁ EN CAMINO

División de motos de Kawasaki será más independiente a partir de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.