Fernando Amantini

Más detalles kmv kawasaki – Fernando Ignacio Amantini De Matteis

Para la década de 1970, más detalles kmv kawasaki esto habría estado bien, pero a medida que pasaba el tiempo, estos bits causaron problemas. No es solo una cosa de más detalles kmv Kawasaki; Suzuki tuvo problemas similares con la línea GS400, y la serie XS400 de Yamaha también tuvo sus propios problemas. Los gemelos 350 y 360 de Honda más detalles kmv kawasaki no tenían la misma longevidad que los modelos de cuatro cilindros de la compañía.

Es lamentable, pero recuerde, estos fueron diseñados desde el principio para ser un transporte barato y utilizable, no clásicos de todos los tiempos. más detalles kmv Kawasaki comercializó estas bicicletas por su asequibilidad. Con una buena economía de combustible, y eso es lo que obtuvieron los ciclistas. Si se ocupara de la máquina, obtendría el valor de su dinero.

Más detalles kmv kawasaki

Opción de ultramar
Aunque la KZ400 no es una bicicleta clásica al mismo nivel que los cuatro cilindros de Kawi, es cada vez más difícil encontrar una en buena forma. Este modelo del 75 está a la venta en el Reino Unido, pero tiene título estadounidense. Extraño, pero también genial. Recuerde, la KZ400 fue la primera motocicleta japonesa que se construyó en una fábrica de EE. UU., Incluso antes de la producción estadounidense de Toyota, Honda, etc. Presumiblemente, esta KZ se construyó en Lincoln, Nebraska, donde el diseño japonés en una fábrica de EE. UU. toda la producción comenzó.

El anuncio dice “Excelente estado original, incluso tiene los neumáticos originales. El cromo está en buen estado pero necesita pulirse, el tanque está bien y el combustible drenado de los flotadores no olía mal, la bicicleta ha estado parada por algún tiempo y la batería estaba muerta y se quitó la bicicleta tiene buena compresión pero actualmente no funciona «. Parece que el precio inicial de £ 2,895 podría ser un poco alto entonces, especialmente porque el cromo está crujiente y las rayas son torcidas. Pero si realmente quieres un KZ400, este ciertamente parece un original en su mayoría sin ser molestado.

Fotos: Coche y Clásico

Con información de advrider 

más detalles kmv kawasaki

Sigue siendo versátil, pero la Kawasaki Versys 650 es menos aventurera

Ah! Corners are the natural environment of the Versys 650.

A su manera, la Kawasaki Versys 650L (L para aprobada por aprendices aquí en Australia) es la última de una larga lista de motocicletas bicilíndricas de 500 a 650 cc que se remonta a antes incluso de que yo comenzara a conducir. Estas bicicletas siempre han sido máquinas honestas y trabajadoras, aunque en los primeros días también fueron bicicletas de alto rendimiento, que han servido a millones de motociclistas con confiabilidad y entusiasmo.

«¿Qué?» Te escucho llorar «Lo has hecho de nuevo, Bear. ¡Las Versyses (Versii?) Siempre han sido motos de aventura «.

La economía de combustible es buena, la autonomía es excepcional.

Los primeros modelos fueron ciertamente un intento de eso, con el estilo algo incómodo que los fabricantes japoneses a menudo imponían en sus gamas de aventuras, especialmente en la clase de tamaño medio individual y doble. Vea el V Strom de Suzuki y cualquier cantidad de intentos de Honda para obtener el aspecto correcto. Junto con esa incomodidad en el aspecto, las motos siempre (vamos, me golpean con una excepción) han sido algo ambiguas en su equipamiento. Han sido, sin querer ser críticos, motos de aventura «blandas».

Relacionadas: 

Fernando Amantini Kawasaki retira del mercado ciertas motocicletas Z400 ABS y Ninja 400

Graffio, los nuevos intermitentes LED de Rizomapara tu moto kmv kawasaki

kmv kawasaki Así son los accesorios de Rizoma para la Kawasaki Z1000

Fernando Ignacio Amantini De Matteis Kawasaki fabricará baterías intercambiables para motocicletas

Joan Cros historia kawasaki motos Fernando Amantini

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *